Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ha caido Tigo el salvador!!!!!!!

+5
man-ozkr
kingdroide
podi123
zelda
djjimbo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Lun Ago 26, 2013 10:12 pm

djjimbo

djjimbo
Novato
Novato

Hola a todos es lamentable ha caído Tigo el salvador el servicio de Internet para navegar de gratis llevamos años meses navegando muchos lo vendían pero este día termino ... Esperamos master cheers lo solucionen pronto...

Bendiciones demos le otra vez ínter de gratis. Twisted Evil 

2Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Lun Ago 26, 2013 10:21 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esta mal ubicado tu tema carnal te pueden dar vacaciones por que no entienden, y en cuanto a tu post ya habrá otra forma flaco animo

3Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Lun Ago 26, 2013 10:28 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

primero vino a darle animos a la banda chequen!!

4Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Miér Ago 28, 2013 11:01 pm

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

bueno amigos de mexico y de los demas paises que les han cerrado el puerto 53 nos unimos a su dolor de no tener inter gratis todavia recuerdo aquella ultima vez que me conecte a surf easy fue la semana pasada ahora no toca de otra que navegar por el foro para ver que solucion encontramos !! pero no todo esta perdido todavia me queda el opera mini handler para navegar jaja!! Razz 

5Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Jue Ago 29, 2013 1:59 am

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

A poco está algo difícil la situación por Alla?

6Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Jue Ago 29, 2013 9:23 am

zecenho

zecenho
Novato
Novato

yo soy de el salvador , y he encotrado la solucion pero necesitaria que me pasen un proxy puerto 53 para probar , en claro con los bloqueos sigo navegando

7Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Jue Ago 29, 2013 9:29 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

A resignarse y hay otras formas de navegar gratis Very Happy Very Happy .

8Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Lun Sep 02, 2013 11:18 pm

kingdroide

kingdroide
Intermedio
Intermedio

zecenho escribió:yo soy de el salvador , y he encotrado la solucion pero necesitaria que me pasen un proxy puerto 53 para probar , en claro con los bloqueos sigo navegando
enserio amigo y como haces para navegar es que yo ya no he podido seguir navegando ya me distes esperanzas jaja!! Very Happy

9Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Lun Sep 02, 2013 11:47 pm

dementorr

dementorr
Novato
Novato

Si bro aki en guatemala cayeron los proxys web.. Hay que ver que se puede hacer para regir con internet gratis...

10Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Empty Re: Ha caido Tigo el salvador!!!!!!! Mar Sep 03, 2013 12:09 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

pues como dicen busquen hasta por loa rincones de su compañia aver si encuentran algo, saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]