Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con mi Droidvpn no conecta y me marca esto

+2
nenuko2705
VAQUERO@CHIVA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Amigos Ayuda mi droivpn desde ayer no conecta
y me marca esto

Ayuda con mi Droidvpn no conecta y me marca esto 1gKnzXH

ya cambie de triks y nada Ayuda titanes por fa

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Te acabaste los 100mb ocupas esperar 24hrs para volver a conectar.

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

Ps bueno amiga desde ayer no funciona por eso pregunte pero bueno esperare a mañana

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

nenuko2705 escribió:Te acabaste los 100mb ocupas esperar 24hrs para volver a conectar.
al menos aca en r8 no tengo límite de mb , si me sale eso cierro la app , cambio de trick , o de Servidor hasta que me conecta .

VAQUERO@CHIVA

VAQUERO@CHIVA
Avanzado
Avanzado

kmz escribió:
nenuko2705 escribió:Te acabaste los 100mb ocupas esperar 24hrs para volver a conectar.
al menos aca en r8 no tengo límite de mb , si me sale eso cierro la app , cambio de trick , o de Servidor hasta que me conecta .


Orale amigo y como lo tienes configurado?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Cambiale el trick y listo.

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

Ayuda con mi Droidvpn no conecta y me marca esto Screenshot-2013-11-17-14-33-09-778725
si nada mas cambia el trick y servidores que por un momento como que no entran y listo , ahí mí consumo x este dia y contando

josue506

avatar
Avanzado
Avanzado

a mi tambien me sale ese mismo error que mal por nosotros es de esperar aver q onda ufff ayuden banda

walteryoshimar

walteryoshimar
Novato
Novato

bueno hay varios tricks el que utilizo yo es el de zonaide.as/ chekenlo si no pues hay otra manera de sacar mas mb de doird n.n yo la se poque si se acaban ya se una manera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.