Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda]Como se llama esta aplicación

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda]Como se llama esta aplicación Empty [Ayuda]Como se llama esta aplicación Dom Nov 17, 2013 11:47 am

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Hola buenos días titanes, lo que pasa es que el botón de power de mi galaxy ace ya no funciona muy bien xD, y quería saber como se llama esta aplicación que creo se instalaba por recovery, que te ponía unas teclas virtuales en el inicio entre ellas la tecla power (en la pantalla principal) y bueno si alguien me puede decir como se llama o si me la puede pasar mucho mejor c:.
Saludos y gracias por pasarse a leer.

http://antonio2web.blogspot.com

2[Ayuda]Como se llama esta aplicación Empty Re: [Ayuda]Como se llama esta aplicación Dom Nov 17, 2013 12:15 pm

monge

monge
Anbu

pues hasy muchas pero por recovery no se no me toco eso, esta virtual button bar, hay una que yo use mucho se llama "golpe fuerte de boton de inicio" es para bloquear o desbloquear con sensor de precesia, tambien esta screen of and lock otra cosa amigo publica tus temas en la zona correcta e venido viendo que publicas en zonas equivocadas.

3[Ayuda]Como se llama esta aplicación Empty Re: [Ayuda]Como se llama esta aplicación Dom Nov 17, 2013 12:19 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa esta app: Button Savior.

4[Ayuda]Como se llama esta aplicación Empty Re: [Ayuda]Como se llama esta aplicación Dom Nov 17, 2013 12:22 pm

monge

monge
Anbu

si apenas hiba a decir button savior , y me equivoque la que yo uso es "encendido inteligente"

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Gracias zevaz12 si era button savior, también monge gracias, tendré mas cuidado donde abro un nuevo tema saludos. Pueden cerrar el tema si gustan.

http://antonio2web.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]