Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe como funciona esta aplicación (bcmon.apk)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

Bcmon.apk es para abrir contraseñas wifi desde el móvil pero sólo funciona en tres modelos de celulares: nexus one, galaxy S2 y nexus 7.
Yo ya la instale y no le paso nada a mi celular sgs2 pero no se como usarla, alguien podría decirme como...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También funciona con celulares que tengan tarjeta de wifi: bcm4329,bcm4330b1,bcm4330b2.

misterio80

misterio80
Experto
Experto

amigo si quieres desifrar claves wifi te recomiendo que uses el apk obten wifi para mi es la mejor ya que me desifro una clave que ni el router keigen lo pudo hacer saludos Very Happy

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

misterio80 escribió:amigo si quieres desifrar  claves wifi te recomiendo que uses el apk obten wifi  para mi es la mejor ya que me desifro una clave que ni el router keigen lo pudo hacer saludos Very Happy
Gracias amigo pero quiero saber el uso de esta ya que es similar a beini.

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno solo instala la aplicación
le das en run bcmon terminal
y escribes airodump-ng luego escribes
airodump-ng wlan0 y esperas 3 minutos y con la tecla de bajar volumen mas la tecla "c" escribes wash. después reaver esperas y escribes aircrack-ng y listo para salir solo escribes exit dos veces aquí los códigos

airodump-ng
airodump-ng wlan0
wash
reaver
aircrack-ng

exit
exit

para que hagas la inyección este código

import socket
s = socket . socket(socket . AF_
PACKET, socket . SOCK_RAW)
s . bind(( 'wlan0' , 0 ))