Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con BAM Huawei E173 Movistar Liberada...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Hola, pues quiesiera si alguien me puede ayudar a solucionar lo siguiente:

Compre esta "BAM" Huawei E173, y la libere (ahora la uso con telcel y movi), pero despues de eso no me deja conectarme a movistar, ni desde el Escritorio Movistar, ni desde el Mobile Partner.
Ya intente varias cosas, ya la probe en Win7 64 bit y Win Xp, recien comprada funciono bien en Vista y W7 64Bit...
Me marca error 720 "No se ha podido conectar debido a que no han coincidido en los protocolos de control PPP"
Pero con telcel se conecta en chinga....

Ayuda!! affraid

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

la tarjeta es original de unefon? yo tenia un porblema parecido y pude solucionarlo gracias a que aparte de liberar la bb desinstale los driver que ella misma instala (unefon) y buscar unos de huawei en la red driver no el soft para conectarse saludos espero pueda ser de ayuda la info

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A mi me pasa lo mismo bro, pero sabes a que se debe? A que no tienes saldo y no se activa la red movil. Espero estar equivocado y alguien tenga una solución para esto porque me quiero conectar con movistar y tener internet a full.

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

compadrito instalate el escritorio movistar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lo intalas dependiendo que marca es tu bam.
y configuras tu coneccion

APN: internet.movistar.mx
usuario: internet
contraseña: internet

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

compadrito ¿ya checaste tu chip?,porque el blanco de movistar no te va jalar deve ser el universal ,el azul.ami me paso lo mismo con una bam,suerte

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

El mío es el azul original que venía con mi modem cuando lo compré y aún así no me conecta a la red

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.