Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion y duda con Bam movistar huawei e173

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

primero que nada me presento comunidad titan movil, soy de mexico especificamente de morelos me da gusto pertenecr a esta comunidad, bien tengo una bam movistar huawei e173 como soi nuevo en todo esto quisiera saber si puedo conecarme con ella atraves de un proxy o vnp ya que tiene mas de un año guardada jaja era de prepago muchas gracias amigos y espero respuestas saludos.

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

amigos por favor alguien que se apiade y me asecore

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

tema movido/
usa un vpn modificado para trabajar con el p/ideas
aqui en el foro hay mucha informacion

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

regalamela xD

usa un vpn para p.ideas

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Tendre que quitarle la banda ancha alos camaradas que ya no la usan jejej para hacer pruebas.

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

gracias amigos en mi intento por liberarla ya no la reconoce la pc como dispositivo 3g ahora solo como unidad de cd alguien que me asesore saludos

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

muchas graciaslo de la bam se resolvio desitalando el frinware de usb i volverlo a instalar y preguntado y buscandole ya me pude conectar con mi bam liberada gracias  atodos y como me dicen la info aqui esta nada esta en leer y buscar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]