Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Dr0!dVpn no me reconoce el Tun Module en Celular con ROM CyanogenMod 7.2.0

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues hoy ala 1 de la tarde por primera vez cambie de rom a una rom mod que es la correcta para mi Lg 350g y funciona muy bien solo el problema que tengo es que al querer conectar el droidvpn me aparece " Tun module is not loaded! " cuando en realidad tengo el tun.ko que baje cuando tenia la rom stock de android.. claro menciono que tuve que cambiar el kernel de la stock por defecto para que la rom nueva me funcionara.. ahora quisiera saber si ay alguna solucion ?? al que me diga como le doy +1 de oro y +1 de plata Very Happy

faridis

Experto
Experto

busca en google
KERNEL PARA AHORRAR BATERIA
Y LA DESCARGAS Y INSTALAS DESDE EL RECOVERY
SALU2

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Necesitas volver a flashear el kernel por el de stock si es el que te funcionaba antes.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Necesitas volver a flashear el kernel por el de stock si es el que te funcionaba antes.
ya te di tu +2 igual y instale el tun installer algo asi.. y me lo descargo y ya pude conectar el droidvpn xD gracias por comentar..

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

faridis escribió:busca en google
KERNEL PARA AHORRAR BATERIA
Y LA DESCARGAS Y INSTALAS DESDE EL RECOVERY
SALU2
ya pude bajarme el tun.ko adecuado para la rom que tengo y sobre ese kernel que mencionas es solo para ahorrar bateria? o tambien es para mejorar la rapidez del celular.. o cpu porque orita no le eh instalado muchas apps solo unas 3 o 4 y un playstore pero no puedo poner una cuenta para bajar apps ya que no tengo el gmail.. pero lo instalara aver si eso resuelve mi problema.. saludos y gracias por comentar ya te di +2

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Instala el kernel anterior y prueba Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]