Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es falla general o nomas a mi en la bam..

+5
pablo geronimo
cuervo
frankyyy21
velad_1
yoeldady
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es falla general o nomas a mi en la bam.. Empty Es falla general o nomas a mi en la bam.. Miér Nov 13, 2013 9:21 pm

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ola titanes.. tengo problemas al.conectar banda ancha.. con ispce proxifier y ultrasurf..todo funciona bien solo que al abrir el internet explorer el ultrasurf... ya no carga las paginas me dice que los proxy estan rechasando la conexicon. y tengo bien confi 127.0.0.1 9666 aa alguien mas le falla?

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Yo no tengo fallas en el explorer, pero no le tengo ninguna configuración proxy como la tuya

3Es falla general o nomas a mi en la bam.. Empty Re: Es falla general o nomas a mi en la bam.. Miér Nov 13, 2013 10:39 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye amigo
usa el openvpn
y un server.

4Es falla general o nomas a mi en la bam.. Empty Re: Es falla general o nomas a mi en la bam.. Miér Nov 13, 2013 10:42 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

A mi me anda bien igual que siempre reg - 2. cierra todo y cambia el trick del ispce si no anda cambia de vercion del ultrasurf.

5Es falla general o nomas a mi en la bam.. Empty Re: Es falla general o nomas a mi en la bam.. Miér Nov 13, 2013 11:55 pm

pablo geronimo

pablo geronimo
Intermedio
Intermedio

en iscpe desmarca donde dice use query y aora configuras en donde parece menu handler en p.s. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me acuerdo como es pero es el trik de minternet completo

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Que raro amigo ami nunca me falla, y uso el mismo método, seria cuestión de como tengas configurado tu ispce y tu navegador saludos

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

todo bien en r5

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

A mi si me fallla, tengo que cambiar a internet y luego a id3as para hacerlo jalar,.

yoeldady

yoeldady
Experto
Experto

ok ,grasias amigos titanes..creo que debo de tener algo mal.lo checare

davilla10

davilla10
Experto
Experto

yoeldady escribió:ok ,grasias amigos titanes..creo que debo de tener algo mal.lo checare
Yo en este momento estoi desde la Bam con perfil Ideas... y sabes me paso eso ayer no me conectaba las paginas, hacia rato que no la usaba jeje, pero solo le agregue la diagonal al trik que yo uso y listo...yo lo uso con el zona..... ya sabes cual Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]