subirimagenes
Características principales
*Extremadamente elegante efecto 3D con experiencia suave mantecoso
*Real 3D Home Screen Efectos de transición ( de cristal , tela , plegable y más próximamente)
*Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animación de cambio de pantalla
*Construir un estilo único icono , cambiando su tamaño, ángulo , estilo y etiqueta ( Editor de iconos )
*Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente me gusta ( Modo Mix Tema )
*Eficiente y eficaz gestión de lotes aplicaciones con gestos
*Hasta 8 gestos diferentes disponibles en la pantalla de inicio y cajón de aplicación
*Ver cómo enfriar su teléfono podría ser soplando todos los iconos y los widgets de espacio aéreo (modo flotante )
*Efectos de frontera brillantes mejoradas para la transición pantalla de inicio
*Hasta 7 líneas en el muelle de acceso directo a todos sus favoritos
*Mantenga la liberación 3D Siguiente widgets, temas y fondos de pantalla en 3D en vivo especiales diseñados por GO Launcher Dev Team
imagen
Mejoras de la nueva version V2.07
*3D Sensor de gravedad es soportado en pantalla de inicio *Menú->Preferencia->Ajustes de pantalla->Sensor de gravedad
*3D Más ajustes avanzados
*Mejoras! Compatible with Android 4.4
*Mejoras! Soportar añadir/borrar pantallas en modo de edición de la pantalla *Mantenga pulsada la zona vacía en la pantalla
*Mejoras! Algunos FC errores
imagen
subefotos
Link de descarga directa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por pasarte a mi post, saludos!!
Características principales
*Extremadamente elegante efecto 3D con experiencia suave mantecoso
*Real 3D Home Screen Efectos de transición ( de cristal , tela , plegable y más próximamente)
*Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animación de cambio de pantalla
*Construir un estilo único icono , cambiando su tamaño, ángulo , estilo y etiqueta ( Editor de iconos )
*Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente me gusta ( Modo Mix Tema )
*Eficiente y eficaz gestión de lotes aplicaciones con gestos
*Hasta 8 gestos diferentes disponibles en la pantalla de inicio y cajón de aplicación
*Ver cómo enfriar su teléfono podría ser soplando todos los iconos y los widgets de espacio aéreo (modo flotante )
*Efectos de frontera brillantes mejoradas para la transición pantalla de inicio
*Hasta 7 líneas en el muelle de acceso directo a todos sus favoritos
*Mantenga la liberación 3D Siguiente widgets, temas y fondos de pantalla en 3D en vivo especiales diseñados por GO Launcher Dev Team
imagen
Mejoras de la nueva version V2.07
*3D Sensor de gravedad es soportado en pantalla de inicio *Menú->Preferencia->Ajustes de pantalla->Sensor de gravedad
*3D Más ajustes avanzados
*Mejoras! Compatible with Android 4.4
*Mejoras! Soportar añadir/borrar pantallas en modo de edición de la pantalla *Mantenga pulsada la zona vacía en la pantalla
*Mejoras! Algunos FC errores
imagen
subefotos
Link de descarga directa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por pasarte a mi post, saludos!!