Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Mar Ago 11, 2015 8:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión)

KingRoot, APK para ser root en Android 4.4, 5.0, 5.1 y otros

KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) 2nuugl3 KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Mllamo

KingRoot 4.5 ha sido liberado, combinamos KU y KR, junto con la nueva interfaz de usuario  y motor más potente para Rootear.

Info KingRoot

Una de las mejores Apk para Rootear muchos Telefonos Android

Lista Modelos suportados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Kingroot es un APK de origen chino que permite ser Root desde el mismo teléfono, sin tener que usar una computadora de por medio. La reciente versión 4.0 de este APK soporta -en teoría- cualquier dispositivo que tenga Android 2.0 en adelante. Esto significa que también sirve para Android 4.4, 5.0 y 5.1 (KitKat y Lollipop), algo que está indicado implícitamente en la página oficial kingroot.net.

Como se trata de un instalable APK, sólo hay que instalar este archivo en el teléfono y ejecutarlo (se descarga desde kingroot.net/root). La aplicación está en chino pero parece ser lo suficientemente intuitiva. Sólo hay que presionar el botón de Root que aparecerá en la parte inferior. Se espera a que termine el proceso y nada más. La aplicación Root Checker, disponible en Google Play, permitirá verificar fácilmente si el Root se obtuvo con éxito o no. Este vídeo en YouTube (en inglés) explica mejor como usar Kingroot en un Samsung Galaxy Note 4 SM-N910V.

kingroot apk como usar

KingRoot instala su propia aplicación para gestionar los permisos de Root, llamada Kinguser (una alternativa a la popular aplicación SuperSU).

Para poder instalar este APK habrá que habilitar las “Fuentes Desconocidas” en el Android (Ajustes > Seguridad). Al saltar la pantalla de instalación de KingRoot conviene considerar CUIDADOSAMENTE la lista de permisos que exige: tomar fotos y vídeos, ver los contactos y tener un acceso completo a la red como los más importantes.

Sobre Kingroot

No es un nombre nuevo. Este software ya lleva un buen tiempo en Internet y, además del APK para ser root, también ofrece una versión para PC (Kingroot PC). Han actualizado APK a la versión 4.0 para que pueda soportar la última versión de Android 5.0 y 5.1.

Su origen chino puede generar mucha desconfianza, pero aquí cabe aclarar que ninguna aplicación o software de root es realmente confiable. En favor de Kingroot vale indicar que ofrece una página de FAQ y página de información sobre lo que involucra y los riesgos de usar una aplicación de este tipo. No necesariamente es garantía, pero hablando sobre su sitio web, la página principal de Kingroot tiene un notable pagerank de 5/10.

El APK de Kingroot se puede analizar con el potente antivirus online VirusTotal para ver todo lo que trae “escondido”. Es detectado como amenaza por algunos antivirus populares, pero, de nuevo, aquí hay que indicar que otros APK de Root como TowelRoot o Framaroot caen en este sentido. Es un punto común de este tipo de aplicaciones para obtener Root.

Nota: No hay que confundirla con Kingo Android Root, un software de Root para PC que parece no tener ninguna relación con KingRoot.



DESCARGAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota Importante:

Para instalar estas aplicaciones (ROOT) es necesario tener conexión a Internet y que en tu equipo actives la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, para ello ingresa en:
Configuración > Seguridad > Activar orígenes desconocidos
.


Cómo Rootear Android sin ordenador (ROOT APK sin PC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Dispositivo de encendido.
• El nivel de la batería Al menos el 50%.
• Conexión a Internet necesaria (red Wi-Fi sugirió).
• Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas
.


Saludos



Última edición por Hassan el Miér Nov 25, 2015 6:00 am, editado 4 veces (Razón : Añadir Info)

2KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Miér Ago 12, 2015 10:53 pm

trejox

trejox
Novato
Novato

funciono muy bien para el root. +1

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Información mas completa de programas para Root en esto Tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Tengo un moto x segunda generación android 5.0 si me hace el root pero solo por 10 min y después me tira error y tengo que volver a hacer el procedimiento y así susecivamente

5KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Miér Nov 25, 2015 5:48 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jesusedgaromar! Moto X tiene varios modelos.Cual es el Modelo de tu Motorola?

6KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Miér Nov 25, 2015 1:18 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

xt1097 es el segunda generacion

7KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Miér Nov 25, 2015 2:17 pm

Karlan123

Karlan123
Novato
Novato

Igual tengo un xt1097 pero creo no se pueda con king root ay que desbloquear el exposed pero no me quiero arriesgar con king root pero me funciono en un moto xt914 d1

8KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Miér Nov 25, 2015 4:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Rootear Moto X 2014 XT1095/XT1097 KitKat y Lollipop

Este tutorial funciona para KitKat 4.4.2, Lollipop 5.0 y 5.1.

Requisitos

Tener Bootloader desbloqueado:

Desbloquear Bootloader (Moto X 2014)

Advertencia

Desbloquear el bootloader va a reiniciar tu celular a la configuración de fábrica y va a eliminar TODOS tus datos personales. (Aplicaciones, fotos, música, etc.)
Al desbloquear el Bootloader vas a perder la garantía oficial de Motorola.
Requisitos

Tener ADB y Fastboot instalado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tener drivers de Motorola instalados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Instrucciones
1. Asegurate de hacer un Backup de toda tu información personal.
2.Apagan el celular, apretan power y volumen abajo durante 3-4 segundos y sueltan.
3.Conectan el celular a la PC, abren cmd desde la carpeta donde tienen instalado fastboot y escriben el siguiente comando:
fastboot oem get_unlock_data

4.Este comando te va a dar 4 líneas con números y letras, lo que tenés que hacer es copiar eso a un bloc de notas y unirlo en una sola línea.
5.Ahora van a la página de Motorola, te registras, inicias sesión, pegas el código y haces clic en "REQUEST UNLOCK KEY" y por último aceptan los términos y condiciones.
6.Van a recibir un mail de Motorola con el código, van a fastboot de nuevo y escriben el siguiente comando:
fastboot oem unlock AcáElCodigoQueLesMandaron

7.Presionan enter y esperan que se realice el proceso, después el celular se va a reiniciar y van a ver un cartel que dice "Warning bootloader unlocked" cada vez que prenda.

Como remover "WARNING BOOTLOADER UNLOCKED"
1.Descomprimen el zip y pegan el contenido en la carpeta donde tienen fastboot instalado.
2.Apagan el celular, apretan power y volumen abajo durante 3-4 segundos y sueltan.
3.Conectan el celular a la PC, abren cmd desde la carpeta donde tienen instalado fastboot y escriben el siguiente comando:
fastboot flash logo logo.bin

4.Cuando diga SUCCESS en fastboot escriben el siguiente comando:
fastboot reboot

5.El celular se va a reiniciar y no va a aparecer más este molesto mensaje.

Descargas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tener ADB y Fastboot instalado > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tener drivers de Motorola instalados > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Instrucciones
1.Descargan el zip, lo descomprimen y pegan en la carpeta donde tienen instalado fastboot.
2.Apagan el celular, apretan power y volumen abajo durante 3-4 segundos y sueltan.
3.Conectan el celular a la PC, abren cmd desde la carpeta donde tienen instalado fastboot y escriben el siguiente comando:
fastboot boot CF-Auto-Root-victara-victaratmo-xt1095.img

4.El celular se va a reiniciar, después se va a reiniciar de nuevo y listo, va a prender normalmente.
5.Disfrutar su Moto X 2014 con root  :laugh:

Descargas

Root XT1095/XT1097
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tiene un tutorial  en Ingles mas encontré esto en Español.

9KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Miér Nov 25, 2015 4:17 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Karlan! Por ahora No tiene una Aplicación (Como King Root) que funcione en estos equipos en 5.x
Saludos

10KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Jue Nov 26, 2015 11:43 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Primero es necesario Liberar el Bootloader. Después creo que ya se puede usar KingoRoot. En la verdad no se pues en el País que estoy no tiene muchos Modelos de Teléfonos. Para hacer testes tengo que comprar en Inglaterra. Fue así que as hecho? 
Saludos

11KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Empty Re: KingRoot 4.62 (Nueva y ultima Versión) Jue Nov 26, 2015 12:56 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

si,así hice el root,solo libere el bootloader y despues use la app y quedo listo Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Gracias por tu reporte amigo. Es muí importante pues ayuda otros Usuarios.
Saludos

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Hola que tal, funciona para modelos Alcatel?
Yo tengo un Alcatel Pixi 3 con kitkat 4.4.2
Pero no viene en la lista de modelos soportados
Saludos. Smile

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@sasukeokata!
Hola Usa esta App (KingRoot) funciona bien con eso Teléfono.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.