Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Problemas con el UC WEB

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Problemas con el UC WEB Empty (AYUDA) Problemas con el UC WEB Lun Nov 11, 2013 7:23 pm

arman19v

arman19v
Novato
Novato

hola tengo problemas con el UC WEB Handler todas las verciones en mi NOKIA E63 al instalarlo todo vien pero cuando y al momento de abrir cualquier pagina web la aplicasion se cierra automaticamente algien me puede decir porq pasa eso. Gracias......

2(AYUDA) Problemas con el UC WEB Empty Re: (AYUDA) Problemas con el UC WEB Lun Nov 11, 2013 8:28 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Puede ser que tu memoria este llena amigo, o prueba instalarlas otra vez Very Happy

3(AYUDA) Problemas con el UC WEB Empty Re: (AYUDA) Problemas con el UC WEB Lun Nov 11, 2013 10:53 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Como dice percy a de ser por la memoria interna del cel, a mi me pasa en mi nokia c3 pero con el opera (versiones 6.x y 7.x, las demas versiones no les pasa eso), tambien a de ser por el peso de la app, fijate que sean lo mas ligeras.

Si usas whatsapp elimina algunas conversaciones ya que el whatsapp usa bastante memoria

4(AYUDA) Problemas con el UC WEB Empty Re: (AYUDA) Problemas con el UC WEB Lun Nov 11, 2013 11:04 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami me anda bien pero tmb de repente me saka por completo pero el mio es opera-mini

5(AYUDA) Problemas con el UC WEB Empty Re: (AYUDA) Problemas con el UC WEB Lun Nov 11, 2013 11:59 pm

RAXXD

RAXXD
Avanzado
Avanzado

como dicen arriba..quizas sea por memoria baja...intenta cerrando otras apps, creeme asi me ha pasado con mi nokia...o dale mantenimiento a tu sistema con el netquin..eso es lo que hago yo Smile

6(AYUDA) Problemas con el UC WEB Empty Re: (AYUDA) Problemas con el UC WEB Mar Nov 12, 2013 12:30 am

arman19v

arman19v
Novato
Novato

ya lo resetie y tengo bastante memoria libre en el cel y en la memoria y sigue igual

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]