Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) bam problemas de sim

+2
Ugho264
pucker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) bam problemas de sim Empty (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 1:14 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k tal lbuenas a todos pues otraves molestando con la bam ahora una de movi e intentado liberarla d emil formas con box o con programas y no mas no me deja me marka error y al abrir el programa del mobile partner
me dice k no se puede utilizar SIM/USIM para la invalides e buscado ese problema e visto k muchos lo an tenido jaaj pero no e visto las solucion espero me puedan ayudar kiero usarlo con telz3$% aver alguien k me apoye pork nunka me pidio el codigo de desblokeo solo me decia eso ayudeeennn

O

alguien sabe como se flashea la bam??? tambien e estado googleando pero pormas k busco kreo k nadi la a flasheado o nadia a comentado su experiencia jaja

2(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 1:28 pm

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo flashee una e153 de telcel para poder liberarla porque nunca me pedia el codigo, has intentado liberarla temporalmente?

3(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 1:30 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no bro como la flasheas
???
y como dices de liberar temporalmente

4(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 1:36 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

A mi me dijeron que se flashea pero ¿Como? Y ¿Con qué?

5(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 2:09 pm

monge

monge
Anbu

puker no eres nuevo en el foro ,fijate donde posteas

6(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 3:23 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

intenta con este post >>> liberar bam huawei temporalmente
en algunas solo se puede temporalmente y en algunas es permanente o aca un tuto con imagenes del mismo metodo >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 4:16 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

monge escribió:puker no eres nuevo en el foro ,fijate donde posteas

disculpa bro me ekivoke saludos

8(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 5:48 pm

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Yo igual tuve que flashear una e153-u6 de telcel, es fácil. Te explico cómo le hice (aunque no sé qué BAM tengas tú):

Primero debes generar el codigo de flasheo con el IMEI en el programa "Universal MasterCode".

Para flashear busca en google para el modelo exacto de tu BAM, como firmware o algo así. Las de Huawei son un programa nada más.

Abres el programa (con la BAM conectada) y te va a pedir el código de flasheo que generaste primeo, después empieza a flashear.

Tardó como 10 mins aprox.

Ya después no tuve problemas.

Esa fué mi experiencia, saludos!

http://www.ratacibernetica.com

9(ayuda) bam problemas de sim Empty Re: (ayuda) bam problemas de sim Dom Oct 14, 2012 8:47 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

MMMTA MADRE PUES ES UNA BAM DE MOVI E173 HAWEY O ESA MARCA JAAJ
y ya tengo los codigos de desblokeo y los de flasheo pero noamas no puedo desblokearla ni flashaerla tengo box y todo pero nomas no jaa peor gracias a mleon se pudo masomenos liberar tema cerrado modeladores porfa cierren el tema gracias por su ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]