Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!!configuración para google maps!!

+6
victorsoft
ErickSalas43
chazichazz12
nenuko2705
f250
noenvr
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!!configuración para google maps!! Empty AYUDA!!configuración para google maps!! Lun Nov 11, 2013 1:21 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Ayuda titanes!porfa alguien me podría ayudar a configurar el google maps en perfil ideas??ya lo intenté y nada(+5 AL QUE AYUDE)

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

como configuarar con p.ideas?? es handler oq?+

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Se mas claro el handler o que tipo de configuracion buscas.

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

es handler bro!

chazichazz12

chazichazz12
Novato
Novato

ya no se puede bro telcel elimino todos los tricks

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

En el trick pon /balance despues del trick Ejemplo: mx.mexico.com/balance

victorsoft

victorsoft
Novato
Novato

En APN p. internet en proxy pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puerto 80 y listo yo así lo uso espero te sirva ya que tu buscas con p. ideas

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

nada funciona!! si alguien me ayuda se lo agradecería de todo corazón!!

yoset

yoset
Experto
Experto

que cel usas?

10AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 4:19 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

se lo pondré a un nokia 306 touch pero eso que tiene que ver? ?

11AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 4:31 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Solo usa trick+proxy y listo

12AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 4:44 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

ni así bro!!solo jala con saldo!! pero quiero que ande sin saldo..por eso pido una configuración que les ande.

13AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 4:58 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Por eso amigo solo con lo que te digo perfil ideas y en frontquery pones trick+clave+proxy appspot yo lo estoy usando en mi nokia

14AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 5:07 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

me puedes pasar la configuración completa???

15AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 5:08 pm

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

Yo tengo el google maps latitud y jala al 100 región 7 puebla sin saldo perfil ideas mandame un inbox a mi perfil de fb y te lo pasó

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

16AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 5:11 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

noenvr escribió:me puedes pasar la configuración completa???
Mandame mp y te paso las configuracinones, saludos

17AYUDA!!configuración para google maps!! Empty Re: AYUDA!!configuración para google maps!! Miér Nov 13, 2013 5:27 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hay te la va a pasar el amigo si no pues me dices

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.