Bueno esto es para los que no saben o no se atreven a rootear sus teléfonos y les urge liberar su memoria interna
Descarga la siguiente aplicación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ponemos en la SD y la instalamos
Después de la instalación abrimos App Installer
Al abrirla va a hacer un check file (NO cierres ni mandes a 2do plano la aplicación hasta que termine de hacerlo)
Cuando termine cierra la aplicación
Van a configuración / aplicaciones / preferencias de ubicación
y escogen SD Extraíble y listo
Van ahora a configuración / aplicaciones / administración de aplicaciones y podrán mover las App a la Sd.
Notas:
No tengo como probar en otros modelos android pero al parecer funciona (Intentalo bajo tu responsabilidad)
MI SG Ace es terminación L desconozco si funciona en i o m (Intentalo bajo tu responsabilidad)
Si pasas el Facebook, whatsapp o cualquier otra de este tipo y te da error de conexión cuando la abres. Desinstala, reinicia el telefono y vuele a hacer el tuto y funcionara.
Si no te funciona a la segunda pos que weba volverlo a hacer ya no lo hagas no te funciono.
Descarga la siguiente aplicación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La ponemos en la SD y la instalamos
Después de la instalación abrimos App Installer
Al abrirla va a hacer un check file (NO cierres ni mandes a 2do plano la aplicación hasta que termine de hacerlo)
Cuando termine cierra la aplicación
Van a configuración / aplicaciones / preferencias de ubicación
y escogen SD Extraíble y listo
Van ahora a configuración / aplicaciones / administración de aplicaciones y podrán mover las App a la Sd.
Notas:
No tengo como probar en otros modelos android pero al parecer funciona (Intentalo bajo tu responsabilidad)
MI SG Ace es terminación L desconozco si funciona en i o m (Intentalo bajo tu responsabilidad)
Si pasas el Facebook, whatsapp o cualquier otra de este tipo y te da error de conexión cuando la abres. Desinstala, reinicia el telefono y vuele a hacer el tuto y funcionara.
Si no te funciona a la segunda pos que weba volverlo a hacer ya no lo hagas no te funciono.