Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones.

+2
f250
ulquiorra zeta
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. 9919795c

Hoy les traigo este tuto para que puedan cambiar el sonido de bloqueo o desbloqueo de la pantalla asi como el sonido de cuando opriman la pantalla ....
Primero es necesario ser root.
Yo use la app de root explorer ....

Devemos ir a system/media/audio les apareceran estas carpetas...
Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. 59f1a43d

Nos vamos a "ui" ahi estan los sonidos que traen de fabrica.
Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. 4a21707a
El que interesa es lock(bloqueo) unlock(bloqueo) pero pueden cambiar el que quieran...

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Oprimimos en lock y le damos copiar el nombre.
Asegurense que el root explorer este en "R/O".
Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. Cb810f08

Y nos vamos a la sdcard para renombrar el sonido que queremos poner para cuando se bloquee la pantalla..
Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. A519d0c1

Una vez renombrado le damos mover y en system/media/audio le dan pegar.
les aparecera esto y les dan en yes.
Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. 0baf1db9

Lo reescrivira y listo ya cambiaron el sonido...
Esto solo aplica para la carpera "ui" para las demas solo lo pueden mover sin renombrar.

Cambiar(agregarle) sonido de bloqueo de tu android o de las notificaciones. 97acaec8

Por ultimo reinician el cel y ya esta hecho Smile .

Aqui una app para descargar tonos para que elijan el mas les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

ya savia pero gracias xD

mckukoraper2

mckukoraper2
Avanzado
Avanzado

Probare xD gracias

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro me funciono al 100... el problema es que se escuchan muy bajo las notificaciones.. me puedes desir con que app o algo para aumentar el volumenn??? +1

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Mecoboy escribió:buen aporte bro me funciono al 100... el problema es que se escuchan muy bajo las notificaciones.. me puedes desir con que app o algo para aumentar el volumenn??? +1
ulquiorra zeta escribió:De hecho hay una app llamada xposed que se instala en tu cel y puedes ponerle modulos para cambiar cosas de tu android .

iron

iron
Experto
Experto

Gracias

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

imuy bueno gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]