Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Bueno este es el primer tutorial que hago para este foro y pues se trara de que aprendan a cambiar el bootanimation y el sonido del principio (poweron.ogg), despues are un tutorial de como crear el bootanimation desde tu android pero eso sera hasta que tenga la manera correcta de hacerlo.
NOTA: Yo No Me Ago Repomsable De Nada De Lo Que Pueda Pasarle A Su Celular Porque Yo He Hecho Esto Varias Veces Y No Le Paso Nada a Mi Celular
Primero que nada hay que tener rooteado nuestro galaxy y para eso hay un tutorial en el foro de como hacerlo, necesitaremos La aplocacion llamada Root Explorer y pues obiamente el Bootamation que en este caso es el de la tablet skypax mas que yo lo edite a la pantalla del galaxy Y, y por ultimo el PowerOn que es el que biene con la rom perfeccion.
Ya descargadas lo primero es Poner el Bootanimation y el Poweron en una carpeta donde lo hallemos faciemte o em su defecto fuera de todas las carpetas, ahora procedemos a instalar el [color=Root Explorer[/color] , ya instalado lo abrimos y nos pedira acceso root se lo consedemos, nos apareceran las carpetas del sistema pero no se metan en ninguna que no les diga, buscan la carpeta llamada "sdcard"
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1396046_173377829530216_1861606939_n
nos metemos y buscamos el bootanimation.zip, nos colocamos sobre el y presionan por 3 segundos y les aparecera asi:
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1012023_173377842863548_264268272_n
Seleccionamos 'Copy" y retrocedemos hasta llegar a las carpetas del sistema y buscamos la carpeta llamada "system' que si mas no me equivoco esta un poco abajo de la carpeta sdcard:
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1396046_173377829530216_1861606939_n
nos metemos y ahora buscamos la carpeta llamada "media"
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1378173_173377712863561_1518227071_n
nos metemos y para asergurar que es ahi donde esta el bootanimation nos movemos hasta abajo y ahi debe estar el bootanimation, se daran cuenta que en la esquina superior derecha dice "Mount R/O"
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 544113_173377819530217_1497234336_n
lo presionamos y cambiara a "Mount R/W"
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 625459_173377792863553_2039154865_n
Ahora presionamos "Paste" y nos aparecera un letrero como este
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1380422_173377746196891_1201030344_n
Le dan "Yes" y esperan aque termine y listo ya cambiaron el bootanimation pero todavia falta cambiar el poweron.ogg osea el sonido del comienso, bueno para eso aremos casi lo mismo pero en ves de meterernos en la carpeta "media" nos meteremos a la carpeta "etc".
Ahora vamos a cambiar el "poweron.ogg" para eso entramos al root explorer y buscamos la carpeta "Sdcard"
nos metemos y buscamos el "poweron.ogg" y presionamos sobre el por 3 segundos y nos aparecera asi
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1012023_173377842863548_264268272_n
Seleccionamos "Copy" y retrocedemos hasta las carpetas del sistema y buscamos la carpeta llamada "System'
ya adentro buscamos la carpeta llamada "etc"
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1378173_173377712863561_1518227071_n
nos metemos y para estar seguros que es ahi buscamos el archivo llamado poweron.ogg
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1383999_173377656196900_28235835_n
Recuerden cambiar el Mount R/O a Mount R/W.
Presionamos "paste" y les aparecera un letrero asi
[Tuturial] Cambiar Bootanimation y sonido del encendido (poweron.ogg) de tu Galaxy Y 1379663_173377672863565_809092863_n
le dan yes yesperamos a que termine y listo ya cambiaron el sonido del encendido

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Los links estan ahi en las palabras bootanimation, poweron y root explorer que estan en color azul

kuya3579

kuya3579
Novato
Novato

Hola, amigos españoles . Por qué necesita un Smartphone ? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir . es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco.

especial 5,0 pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 . 90 % de descuento ahora . Lo compré la semana pasada, hoy lo recibí. tan increíble. todos son muy bien embalado . incluyendo: batería, USB , GPS y

otros equipos . el quad -core es , pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba . Esta mañana , se cayó del escritorio,

pero no es de ningún partido . Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99 por lo barato. Sin embargo , en bienes tienda de España , es mucho

más caro que éste, pero su calidad no es buena . Puedo decir que es el teléfono más barato en España . por su parte , es la mejor calidad. para mí , es el mejor que

comprado. Me presento a mis amigos hoy , todos dicen que es tan perfecto, muy rentable , muy merecen , muy creíble . muchos buenos elogios a esta perfecta Android

4.2 Galaxy S4 . también compran de esta tienda. Mientras tanto , todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo . buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso .

a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 N9500 ​​8MP 5.0 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto , muy recomendable

a todo el mundo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este teléfono es tan de moda , muy fino y ligero. un alto grado de inspiración . imágenes claras , buen color . rentable , muy elegante . más alta durabilidad de la batería . la

quad -core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar . cuanto mayor sea la espera

tiempo, la batería es la mayor radiación . de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello , de hecho , el tiempo de carga más corto , el más conveniente un teléfono para nosotros . uno de

mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos , tan maravilloso . , no se dude como nosotros ! realmente perfecto ! no te lo pierdas
 si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa .

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por la inf.
blasted sabes como rootear el samsumg poket neo??
y feliz halloween

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto blasted +1

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto Camarada Blasted y +1 compa!!!! saludos bro

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

frankyyy21 escribió:gracias por la inf.
blasted sabes como rootear el samsumg poket neo??
y feliz halloween
Gracias.
la verdad no se mucho de este tema pero en google dicen que la unica forma es con odin

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]