Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) se puede grabar discos de audio anticopia?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

alguien que sepa de algun programa para quemar discos normales y que sean dificiles de copiar para volver a quemarlos..? si se puede con nero porfavor diganme como hacerle porfa o con cualquier otro programa

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

alcohol 120% o clone cd

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Es muy dificil ya que siempre hay la forma de copiarlos.

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Me parece que Sound Forge Pro 10 es capaz de procesar los datos de las pistas y exportarlas a algún formato específico.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Oye Dael y si crees que sea posible entonces con el Sound Forge? ylo chekare para ver si necesito ayuda regreso y en unos minutos les doy su +1 por comentar, gracias

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Clone cd es muy eficaz yo lo usaba con los qué tenía originales, pero cómo casi no tengo originales, ya no lo uso pero es muy recomendable.

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Antraxlove escribió:Oye Dael y si crees que sea posible entonces con el Sound Forge? ylo chekare para ver si necesito ayuda regreso y en unos minutos les doy su +1 por comentar, gracias
Pues igual si tienes dudas, puedes utilizar el software que comenta pemadees, ese de seguro es más sencillo de conseguir (tanto por su peso como su instalación y su uso) ya que sound forge está más orientado a remasterización de audio, pero por eso mismo que trabaja con audio de todo tipo es que me parecía más factible que lo lograras con éste.
Yo clonecd sólo lo he usado para películas, pero supongo que no sería mala opción, encima si funciona: te permitiría obtener los datos originales del disco, en lugar de hacer una conversión de formato como sound forge terminaría haciendo.
Dale la oportunidad a clonecd y si no pues con sound forge como última alternativo xP, cualquier cosa me comentas.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

pemadees escribió:Clone cd es muy eficaz yo lo usaba con los qué tenía originales, pero cómo casi no tengo originales, ya no lo uso pero es muy recomendable.
oye y cuando usabas el clone cd y los protegias verificaste si en verdad no se podia sacar copia al disco que copiabas del original?? digo porque eh visto otros metodos para grabarlos pero esos requiere con 3 programas diferentes y convertirlos a diferentes formatos.. es convertirlo a iso despues a bin y despues prepararlo para quemarlo.. xD pero no lo intente porque me base en unos comentarios que decian que ese metodo no funciona Mad 

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Dael escribió:
Antraxlove escribió:Oye Dael y si crees que sea posible entonces con el Sound Forge? ylo chekare para ver si necesito ayuda regreso y en unos minutos les doy su +1 por comentar, gracias
Pues igual si tienes dudas, puedes utilizar el software que comenta pemadees, ese de seguro es más sencillo de conseguir (tanto por su peso como su instalación y su uso) ya que sound forge está más orientado a remasterización de audio, pero por eso mismo que trabaja con audio de todo tipo es que me parecía más factible que lo lograras con éste.
Yo clonecd sólo lo he usado para películas, pero supongo que no sería mala opción, encima si funciona: te permitiría obtener los datos originales del disco, en lugar de hacer una conversión de formato como sound forge terminaría haciendo.
Dale la oportunidad a clonecd y si no pues con sound forge como última alternativo xP, cualquier cosa me comentas.
pues yo se usar el sony vegas pro 11 y si no mal recuerdo el sound forge es de la misma compañia no? y pues los discos los bajo en su calidad original y los que ripeo cuando consigo discos originales fisicos los ripeo a la mejor calidad posible que es 320 kbps y asi el audio queda al 100... bajare los dos el clone cd y el sound forge y probare primero el clone cd aver si le encuentro la manera de proteger los discos.. y si no comento de nuevo para pedir ayuda :a jeje ya les deje sus +1 y de nuevo gracias por comentar..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.