Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que tanto conviene comprar un telefono con Firefox OS?

+5
Darky-Slim
terremoto777
f250
me_mo
cristalcian
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ante la llegada a México de los teléfonos con sistema operativo Firefox, me sorprendí con los precios que están manejando estas terminales (mil pesos mexicanos).
Los teléfonos que en este momento cuentan con este SO son:
Alcatel OneTouch Fire y ZTE Open
¿Que tanto conviene comprar un telefono con Firefox OS? Smc6eYl

Antes de correr a compra uno de estos productos, deberías pensar para que usas tu móvil.

Me voy a poner como ejemplo. Yo quiero un teléfono que tenga las siguientes características:

-Que soporte whatsapp
-Soporte Netflix
-Que soporte vpn o en su defecto apps handler
-Que sea altamente personalizable

Asi que me fui a preguntarle a tio google y me encuentro con esto:

Firefox OS no tiene una app para whatsapp :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo se rumora que antes de finalizar este año (2013) tendremos esta app, aunq tambien esta la alternativa: Line para firefox OS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Firefox Os no tiene netflix ni ninguna app similar (no he encontrado un link oficial donde pueda verificarse esto, pero muchos usuario en la red repiten este comentario)

Firefox OS no tiene cliente vpn aun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya con esto dije nop, este telefono no me conviene. Bueno tal vez alguna forma de usar internet free, un emulador java o quiza un emulador android donde pueda usar apps handler... ¡Pero resulta que tampoco existe algo asi en FF OS!

Después de todo es un sistema operativo que esta en sus primeras etapas de desarrollo y eso explica los precios tan accesibles. Tal vez en un futuro sea mas atractiva la idea de comprar un teléfono FF pero por el momento, yo paso.

Ah y si se preguntan que tan personalizables son estos teléfonos... Tendrán que buscar por su cuenta por que yo me desanime tanto que ya no quise encontrarme con otra decepción.

No digo que sea un mal teléfono y por supuesto no menosprecio el trabajo de la comunidad mozilla, simplemente este teléfono no es para mi por que no cubre mis necesidad.

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

Buena info y pues a ver si como dices men ya mas delante que lo vayan mejorando +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

mm xD bien +1

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias por la info,creo que con el tiempo mejoraran varios aspectos

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

No tiene OpenVPN fin de la discusión. +1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo compraré :3 Android no inicio con Open y saldran en Vomistar así que 200 varos y con inter (;

medgt40

medgt40
Novato
Novato

Y que tal esta el mercado de aplicaciones para Firefox?

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

si es bueno pero aun les falta pulir ciertos aspectos del sistema operativo pero sera un digno competidor en un futuro

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Pues para el Internet gratis solo conseguir un chip movistar conexión hogar prepago y listo, lo único malo es que no puedes salir del área donde activaste el chip pero por 100 pesos te da 25 gigas jejeje, después de la marga experiencia con el excompañero que estafo pues me di a la tarea de conseguirlo y bueno compre dos, es porque últimamente vomitar anda modificando su sistema y no sea que pase lo de tr3nc3l, seria la única opción para usar estos cel con Internet, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.