Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para Compartir internet de la BAM-PC, openvpn.

+5
flavio577
ritchie_0001
isai88
pechemon
maneacua
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Espero me puedan ayudar, anteriormente tenia internet con la bam, perfil ideas y con el openvpn, pude crear una red en mi pc con wind0ws 8 y compartirla a mi cel pero tuve que restaurar mi pc y no recuerdo como hice para compartir. ya cree una red y le di compartir internet.

nota: en centro de redes tengo 3 una la de la bam otra es la virtual creada por el openvpn y la tercera es la que yo cree. en las 3 me marca acceso a internet pero cuando quiero conectarme con mi cel pongo la contraseña pero no se conecta ya verifique que las 3 redes tengan un ip dinámica.

alguien podría decirme que me falta o que estoy haciendo mal. Gracias!!!

pechemon

pechemon
Novato
Novato

Hola amigo el adaptador de red TAP   que creó el openvpn es el que debes compartir, checa que diga "Conectado, Compartido", asi lo tengo yo para que comparta internet, lo k te entendi fue k compartiste una conexion distinta al TAP de OpenVPN.

Saludos

isai88

isai88
Novato
Novato

yo uso virtualWifiRouter es una version portable y funciona muu bien

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ya me abia alegrado pense qe era un tuto Sad

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

isai88 escribió:yo uso virtualWifiRouter  es una version portable y funciona muu bien
yo intente hacerlo asi, pero se me desconecta inmediatamente, quien sabe porque sera.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Usa connectify es mas fácil compartir el internet del openvpn.

Wats22

Wats22
Novato
Novato

saludos, no se como subir imágenes, pero en este archivo que les dejo esta la forma en la que yo lo lo hago. (si esta mal como lo publique que lo compongan).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

zevaz12 escribió:Usa connectify es mas fácil compartir el internet del openvpn.
gran herramienta funciona al full yo tambien lo uso, es lo mas facil para crear hotspot

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Ami el connectify nomas me da acceso a whatsap en mi nokia c3
alguien sabe porque?

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Gracias a todos por su apoyo lo logre compartir con el virtualwifirouter, aunque me hubiera gustado hacerlo sin ningún programa como anteriormente lo hacía. Gracias.

isai88

isai88
Novato
Novato

ke bien ... siii.. virtualwifirouter es lijero, rapido y sencillo de configurar en mi opinion es el mejor para kompartir internet de laa pc aa cualquier dispositivo via WiFi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.