Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi hermano me SUSURRA!! escalofriante historia..

+16
barriobravo1987
yoshitajr
yihan
josebe86
manuelt7
elo21
Hector0822
rock897
el-verso
cenkuer
jonka.mor
*sailo-short*
misterio80
Darky-Slim
f250
juanvive
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Bueno, esto realmente me pasó. Cuando yo tenia 6 años, mi papá se había separado de mi mamá, desde entonces me toco elegir,
y entonces elegí a mi mamá su casa era grande pero la de mi papá mas, yo me quede con mi madre y los feriados con mi padre.
Una noche en la casa de mi madre, estaba yo en mi cuarto, dibujaba un retrato para mi madre, pero de repente una hoja se arranca bruscamente de mi cuaderno,
sin razón alguna,me asusté mucho,corrí a decirle a mi madre, ella me dijo que solo fue producto de mi imaginación,entonces me relaje,
pero a la vez algo me susurró en el oído “Hola, tanto tiempo sin vernos” y quede muy asustada, pasaron los años y ya tenia 11 años, pero siempre me s
usurraban lo mismo, cuando supe sobre los fantasmas y espíritus, sabía que era algo como eso, entonces mi madre al cumplir 12 años me dijo la verdad
sobre esa voz que escuchaba todos los días. Me dijo que ella había tenido un hijo antes de que yo naciera, el murió cuando yo nací, y su espíritu siempre Habito
con ella, ya hora habita con migo, desde entonces escucho la voz de mi hermano todos los días, pero no es preocupación se que el me está cuidando,
pero sobre todo hay algo que me esta molestando de él,que el mató a mi abuela, por que ella no lo quería pero si me quería a mi, por eso me
molesta y también me molesta sobre todo la VENGANZA que le hizo a mi abuela.

Que opinan es el fantasma de su hermano el que le susurra, o un demonio?

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pqra empesar esta chido ko creo que te pase pero si es verdad yo saliera corrienfo de alli jajajajaj ni chance de defenderte con una escuadra o algo jajaj xD ntc nose

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Dijera el frankky en todos los post "buen aporte" jajaja

4Mi hermano me SUSURRA!! escalofriante historia.. Empty xD Mar Nov 05, 2013 10:54 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Darky-Slim escribió:Dijera el frankky en todos los post "buen aporte" jajaja

jaja me caga.. la gente asi aveces llegan dicienfo buen apirye y no es ni aporte jaja pero esta chido xD

misterio80

misterio80
Experto
Experto

f250 escribió:
Darky-Slim escribió:Dijera el frankky en todos los post "buen aporte" jajaja

jaja me caga.. la gente asi aveces llegan dicienfo buen apirye y no es ni aporte jaja pero esta chido xD
me caga la jente que nadamas tienen una medalla de grantitan se cren los jefes deo foro.

hola amigo f250 saludos n.n gracias por recordarme ire a pedir.mi medalla

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Buena historia

jonka.mor

jonka.mor
Novato
Novato

Se supone que murio antes de que ella naciera, por ende era mas pequeño...."vanganza" "hablaba" muy incongruente la historia.study

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

misterio80 escribió:
f250 escribió:
Darky-Slim escribió:Dijera el frankky en todos los post "buen aporte" jajaja

jaja me caga.. la gente asi aveces llegan dicienfo buen apirye y no es ni aporte jaja pero esta chido xD
me caga la jente que nadamas tienen una medalla de grantitan se cren los jefes deo foro.

hola amigo f250 saludos n.n gracias por recordarme ire a pedir.mi medalla
Curioso, no es una medalla.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Mi hermano me SUSURRA!! escalofriante historia.. 374_La_casa_maldita
subir imagenes gratis
Esta otra historia es totalmente verídica. Ocurrió ya hace años en algún bosque en la comunidad de Galicia. Un hombre, de apenas 40 años de edad,
iba con su moto por un pedregoso sendero de ese bosque cuando, por alguna extraña razón, decidió adentrarse en él. Jamás se ha podido olvidar
de la decisión que tomó aquel día. Y ocurrió lo inevitable.

La espesa oscuridad de la noche empezaba a caer sobre la zona y la visibilidad cada vez era menor, hasta el punto de no poder
distinguir el sendero. Incapaz de recordar el camino de regreso, empezó a dar vueltas y vueltas y siempre, al final, se encontraba en el mismo lugar, no avanzaba ni retrocedía.

La desesperación y el miedo se apoderaron de él, pero lo peor estaba por llegar... En la oscuridad los miedos aumentan...

Para más cúmulo de malas noticias, la moto pincha su rueda trasera. Todo parecía estar perdido.
La oscura noche se apoderó totalmente del bosque, y el silencio, el silencio, era aterrador.

Muerto de frío, hambriento, cansado, y sobre todo aterrorizado emprendió el camino a
pie. Debía llevar ya una media hora andando cuando por fin vislumbró algo no muy lejos de
donde estaba, algo que le hizo recuperar la sonrisa. Una vieja casina de madera, con luz dentro parecía decirle que su desesperación se había acabado.

- "Hay gente dentro"-pensó-"Me ayudarán"- Era la segunda decisión desafortunada desde que se adentró en el bosque...

Llamó a la puerta, las personas que le abrieron dudo que las haya olvidado y que las olvide en lo que le queda de vida.

Una pareja de ancianos, de entre 65 o 70 años le atendieron muy amablemente. Les comentó todo lo que había sucedido, y ellos le invitaron a pasar la noche allí. Él accedió agradecido.

La cena no resultó del todo de su agrado...La carne tenía un gusto que el nunca había probado, y el vino tres cuartas partes de lo mismo.
Dando gracias a los amables ancianos pidió que le enseñaran sus aposentos, donde pasaría la noche. El anciano le acompañó...

-" Es curioso ver como nuestros temores disminuyen cuando tenemos alguien con quien compartirlos, ¿no cree? Usted parecía muy
asustado cuando apareció, pero poco a poco su miedo se fue desvaneciendo...Supongo que escapar en la oscuridad debe volverle loco
a uno...¿Quién sabe si el verdadero miedo se debe encontrar cuando creemos que estamos a salvo? jejeje..."- Bromeó el viejo. -Desvaríos de ancianos..."- Pensó el hombre.

Ya estaba durmiendo, debían ser altas horas de la madrugada, cuando un crujido le despertó...Alguien estaba subiendo las escaleras muy despacio...demasiado despacio
incluso para dos ancianos...era como si fuera sigilosamente mientras trama algo...Esa desconfianza hizo que el hombre se levantara y mirara por la mirilla de la puerta....Lo que vio le puso los pelos de punta.

Aquel anciano amable, iba hacia su habitación con un hacha en la mano y unos ojos...una mirada que haría echar a temblar a cualquiera.

Corriendo intentó desesperadamente huir, buscó sus zapatos debajo de su cama y notó algo líquido y viscoso en el suelo..se agachó,
y vio un cadáver...Pegó un grito. Lo que hizo que los pasos del anciano aumentarán su velocidad. Desesperado, abrió la ventana en el mismo momento que el anciano abrió la puerta, y saltó por ella.

Echó a correr por el bosque mientras oía al anciano gritar:

-"Puedes escapar de nosotros, pero en la oscuridad estarás eternamente. No puedes huir de tus temores!!". Siguió corriendo, y no paró hasta el amanecer...

Por fin encontró la moto. Y el camino de vuelta por el sendero. Cuando se miró el rostro por el retrovisor, parte de su pelo había encanecido..por el miedo de aquella noche.
Y al otro dia se dio cuenta que esa casa estaba abandonada, quedo en shock. Se dice que hasta la fecha no ah podido dormir...
Fue na noche que jamás olvidaría, una oscuridad que le ha hecho dormir todas las noches con la luz encendida, un miedo del que no puede escapar.
FIN.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

em yo no creo ke sea el alma del ke murio ya ke nadien save si es verdad o no pero lo ke si puede ser eske sea un demonio we ya ke se puden transformar en cualkier persona bueno ese es mi punto de vista karnal y pues si da mellito jajaja yo ya me ubiera largado de ahi

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

el-verso escribió:em yo no creo ke sea el alma del ke murio ya ke nadien save si es verdad o no pero lo ke si puede ser eske sea un demonio we ya ke se puden transformar en cualkier persona bueno ese es mi punto de vista  karnal y pues si da mellito jajaja yo ya me ubiera largado de ahi
Yo opino lo mismo que tu, si son demonios Twisted Evil 

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ambas historias muy buenas.

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

muy buenas historias, con respecto a la primera es casi seguro que sea un demonio

elo21

elo21
Experto
Experto

aaaaiiii. Wee no pues como no tener miedillo.!!

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

buenos relatos.
pero pues un poco incoherentes

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya me dio miedo a está hora

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

entren a podrido.com esta chido

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

josebe86 escribió:ya me dio miedo a está hora
A estas horas de la noche suceden las actividades paranormales xD

yihan

yihan
Novato
Novato

hola, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende inferior a ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

juanvive escribió:Mi hermano me SUSURRA!! escalofriante historia.. 374_La_casa_maldita
subir imagenes gratis
Esta otra historia es totalmente verídica. Ocurrió ya hace años en algún bosque en la comunidad de Galicia. Un hombre, de apenas 40 años de edad,
iba con su moto por un pedregoso sendero de ese bosque cuando, por alguna extraña razón, decidió adentrarse en él. Jamás se ha podido olvidar
de la decisión que tomó aquel día. Y ocurrió lo inevitable.

La espesa oscuridad de la noche empezaba a caer sobre la zona y la visibilidad cada vez era menor, hasta el punto de no poder
distinguir el sendero. Incapaz de recordar el camino de regreso, empezó a dar vueltas y vueltas y siempre, al final, se encontraba en el mismo lugar, no avanzaba ni retrocedía.

La desesperación y el miedo se apoderaron de él, pero lo peor estaba por llegar... En la oscuridad los miedos aumentan...

Para más cúmulo de malas noticias, la moto pincha su rueda trasera. Todo parecía estar perdido.
La oscura noche se apoderó totalmente del bosque, y el silencio, el silencio, era aterrador.

Muerto de frío, hambriento, cansado, y sobre todo aterrorizado emprendió el camino a
pie. Debía llevar ya una media hora andando cuando por fin vislumbró algo no muy lejos de
donde estaba, algo que le hizo recuperar la sonrisa. Una vieja casina de madera, con luz dentro parecía decirle que su desesperación se había acabado.

- "Hay gente dentro"-pensó-"Me ayudarán"- Era la segunda decisión desafortunada desde que se adentró en el bosque...

Llamó a la puerta, las personas que le abrieron dudo que las haya olvidado y que las olvide en lo que le queda de vida.

Una pareja de ancianos, de entre 65 o 70 años le atendieron muy amablemente. Les comentó todo lo que había sucedido, y ellos le invitaron a pasar la noche allí. Él accedió agradecido.

La cena no resultó del todo de su agrado...La carne tenía un gusto que el nunca había probado, y el vino tres cuartas partes de lo mismo.
Dando gracias a los amables ancianos pidió que le enseñaran sus aposentos, donde pasaría la noche. El anciano le acompañó...

-" Es curioso ver como nuestros temores disminuyen cuando tenemos alguien con quien compartirlos, ¿no cree? Usted parecía muy
asustado cuando apareció, pero poco a poco su miedo se fue desvaneciendo...Supongo que escapar en la oscuridad debe volverle loco
a uno...¿Quién sabe si el verdadero miedo se debe encontrar cuando creemos que estamos a salvo? jejeje..."- Bromeó el viejo. -Desvaríos de ancianos..."- Pensó el hombre.

Ya estaba durmiendo, debían ser altas horas de la madrugada, cuando un crujido le despertó...Alguien estaba subiendo las escaleras muy despacio...demasiado despacio
incluso para dos ancianos...era como si fuera sigilosamente mientras trama algo...Esa desconfianza hizo que el hombre se levantara y mirara por la mirilla de la puerta....Lo que vio le puso los pelos de punta.

Aquel anciano amable, iba hacia su habitación con un hacha en la mano y unos ojos...una mirada que haría echar a temblar a cualquiera.

Corriendo intentó desesperadamente huir, buscó sus zapatos debajo de su cama y notó algo líquido y viscoso en el suelo..se agachó,
y vio un cadáver...Pegó un grito. Lo que hizo que los pasos del anciano aumentarán su velocidad. Desesperado, abrió la ventana en el mismo momento que el anciano abrió la puerta, y saltó por ella.

Echó a correr por el bosque mientras oía al anciano gritar:

-"Puedes escapar de nosotros, pero en la oscuridad estarás eternamente. No puedes huir de tus temores!!". Siguió corriendo, y no paró hasta el amanecer...

Por fin encontró la moto. Y el camino de vuelta por el sendero. Cuando se miró el rostro por el retrovisor, parte de su pelo había encanecido..por el miedo de aquella noche.
Y al otro dia se dio cuenta que esa casa estaba abandonada, quedo en shock. Se dice que hasta la fecha no ah podido dormir...
Fue na noche que jamás olvidaría, una oscuridad que le ha hecho dormir todas las noches con la luz encendida, un miedo del que no puede escapar.
FIN.
muy buena historia con esa dormire agusto ono nise q miedo

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

2/2

yoset

yoset
Experto
Experto

esta buena Very Happy

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

no wey estan maso, ya que yo veo peliculas de terror en la madrugada con la luz apagada y ps la neta ahora son mas predecibles la mendigas peliculas. no he podido encontrar una buena, que minimo me tenga que tapar con las cobijas para poder dormir.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

cheras_1 escribió:no wey estan maso, ya que yo veo peliculas de terror en la madrugada con la luz apagada y ps la neta ahora son mas predecibles la mendigas peliculas. no he podido encontrar una buena, que minimo me tenga que tapar con las cobijas para poder dormir.
Te recomiendo que veas la pelicula the possession a las 12 am a ver si no te da miedo
Twisted Evil 

redimi2

redimi2
Novato
Novato

hoy dormire con el foco ensendido Shocked 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.