Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta)

+17
el-verso
alexsys81
carajo21
barcelona98
King Spam
paco512
josechi
darketo
Nebul crak
pemadees
yoshitajr
juanvive
machine098
chava101
metalingus
aztec
julious
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes que tal..!! en esta ocasion les traigo esta historia de terror.No se si acuerden o llegaron a escuchar de un programa de radio, que se transmitia de lunes a viernes por Radio formula, aqui en Mexico.Ese programa era realmente bueno ya que los protagonistas del programa, eran personas a las que les sucedian sucesos paranormales e inexplicables, las cuales relataban noche a noche sus experiencias.No se si alguno de ustedes lo identifiquen, el programa se llamaba LA MANO PELUDA. Y era conducido por el ahora fallecido Juan Ramon Saenz.Yo lo escuchaba cada que podia. Era muy bueno el programa.. En fin..
Y ahora precisamente les presento esta historia, sacada del baul de los recuerdos, de este maravilloso programa.

Demos Comienzo

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) Camino_a_la_casa_del_terror

Ésta es la historia de terror más escalofriante que he escuchado , trata del caso de Josue una persona que hizo un pacto con el diablo, ésta persona llamó al programa de radio de la mano peluda para relatar su historia, verdaderamente horrorosa, escúchenla online o descarguenla

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) ManoPeluda

Aqui les dejo el enlace (En enlace, no es mio.Lo encontre en la web)de la aterradora historia

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) Precaucion2
No apta para cardiacos..!! Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tal les ha parecido... O....O

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) Miedo1-300x241

Si escuchaste el relato de terror entonces sabrás quién es Juan Ramón Saenz un ex-conductor de la mano peluda , el programa de radio de relatos sobrenaturales.
En el post que cité arriba puedes encontrar el relato de Josué que fué entrevistado por Juan Ramón Saenz, al final del relato Josué sigue siendo asediado por los demonios hasta que por motivos desconocidos se pierde la pista por completo del paradero de Josué.
Casi 10 años después Juan Ramón Saenz localizó a Josué y lo entrevistó para extranormal (programa de tv de sucesos paranormales).

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) Extranormal
A mi si me toco ver esa vez, el programa de extranormal.Juan ramon saenz durante la entrevista se tocaba el estomago todo el tiempo.. O.o

Lo extraño de todo esto es que sólo tres personas estuvieron en la entrevista con Josué: Mario Estrada, Juan Ramón y el camarógrafo.
Y estas 3 personas fueron victimas de extraños sucesos:
*. El camarógrafo tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por una hernia.
*. Mario Estrada sufrió un aparatoso accidente automovilístico.
*. Juan Ramón Saenz falleció por una complicación de una bacteria en el estómago que terminó en un paro respiratorio.

Recuerdo que en el programa de extranormal Roberto del arco dijo: que Juan Ramon Saenz le conto que que solamente a mario estrada y al camarografo. el tal josue al momento de presenterse los saludo con la mano izquierda, a Juan Ramon, lo saludo con la derecha que raro no ??? o.O
Aki les dejo estos 2 videos de la entrevista e investigacion del caso Josue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) Mano

Ustedes que opinan Titanes..????

Última edición por julious el Mar Feb 05, 2013 11:58 am, editado 1 vez (Razón : Texto amontonado xD)

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

si ese programa lo escuchaba ase unos años segun el abia echo un pacto con el diablo y a cambio dio el alma de un familiar segun el, ese caso si daba un poco de miedo.

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ok lo vere aorita que es de dia por ue en la noche si me da miedo XD

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Ya tiene años y segun la secta fueron los que mataron a juan ramon y a el padre que apoyaban a josue

machine098

machine098
Novato
Novato

recuerdo que yo la escuche envivo y no me pude dormir me ca...e de miedo xD +1

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Jeje yo tampoco me podía dormir cuando escuche el relato de Josue o.o

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

no savia que avia muerto lo checare gracias +2 exelente aporte

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

La oia de morrito pero después de ver películas gore y de terror se hace normal xD

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

suena chido lo voy a checar

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

escalofriante

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

lástima que murió juan ramón Sáenz sin duda muy recordado, porcierto ya havia escuchado esa historia muy escalofriante.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

muy buena historia

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena historia

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

buena historia

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Esta medio cabrón... Ya me aventé toda la grabación, investigaré más de ello...

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

tambien la historia de cesar neftali esta fuerte y muy terrorifica ....este caso de josue ya lleva bastante tiempo que la escuche y si esta terrorifica

17La historia de terror más escalofriante que he escuchado (se te pondran los pelos de punta) Empty :) Sáb Ene 04, 2014 8:23 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

alexsys81 escribió: tambien la historia de cesar neftali esta fuerte y muy terrorifica ....este caso de josue ya lleva bastante tiempo que la escuche y si esta terrorifica
Esa historia que dices, se ve que esta buena amigo.Aqui en esta pagina esta en descarga directa.. Por si gustas descargarla y escucharla de nuevo Smile Yo la escuchare por que yo no la he escuchado, la verdad

m.ivoox.com/podcast-del-terror-y-lo-paranomal-2x13-secta-audios-mp3_rf_1220505_1.html

Última edición por julious el Sáb Ene 04, 2014 8:28 pm, editado 1 vez (Razón : :))

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Guao me gustava oir la mano peluda desde peque, muy buena historia carnal.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ta chida men heheh saludos

faridis

Experto
Experto

ya me hecharon miedo

JONNATHANIFI

JONNATHANIFI
Novato
Novato

creo saber cual es y ya la había escuchado, la verdad me perturbo mucho y aún no olvidó algunas escenas descritas.

xantrax2012

xantrax2012
Intermedio
Intermedio

Es bueno el relato aunque no se si sea verdadero Dross lo desmiente ja.. !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]