Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Orientacion) Que Juegos para Pc con Windows 7 me Recomiendan? (Ayuda)

+2
ROTACOTA
Antraxlove
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

quisiera que me ayudaran o recomendaran algunos juegos buenos para mi pc de escritorio estos son las caracteristicas que tiene

Marca : Lenovo ThinkCentre

Sistema Operativo : Windows 7 Professional x64 bits
Modelo de Sistema : 8820ANU
Procesador : Intel Core 2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz (2 Cpus), ~2.9GHz
Memoria : 6144MB RAM
Version DirecX : DirecX 11


Aqui algunas imagenes de los detalles (mi pc esta en ingles :'( aunque le entiendo pero quisiera tenerla en español sin formatearla)

(Orientacion) Que Juegos para Pc con Windows 7 me Recomiendan? (Ayuda) Qjm7e

(Orientacion) Que Juegos para Pc con Windows 7 me Recomiendan? (Ayuda) Gy6PO

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Alguien que me recomiende tan siquiera uno?!!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Pes 2013,
Need for speed carbono,
resident eviloperación raccon cyty,
Call of duty.
Fifa 2014
Gears of war
The walking dead

4(Orientacion) Que Juegos para Pc con Windows 7 me Recomiendan? (Ayuda) Empty XD Mar Nov 05, 2013 4:24 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA escribió:Pes 2013,
Need for speed carbono,
resident eviloperación raccon cyty,
Call of duty.
Fifa 2014
Gears of war
The walking dead

Bro alguna forma o pagina de descargarlos gratis, ya eh encontrado varias paginas pero todas cobran jejeje

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Pues no especifícas si quieres algún juego "moderno", esto es, con buenas gráficas.
Yo te recomiendo el Prince of Persia: The Warrior Within
Está súper genial, aunque algo viejón, tu máquina lo levantaría fácil con sus especificaciones en el modo gráfico más exigente, y tendrás un juegazo que compensa lo gráfico en contenido, trama, acción y jugabilidad!
O uno de terror: Cry of Fear! xD
Si lo juegas en la noche a lo mejor y hasta te da un infarto jeee, advertido estás Wink

persiknot

persiknot
Novato
Novato

jajaja man! mmm pues segun tu pc, yo te recomendaria unos juegos que correran bien, halo 2, el gears of war, call of duty 4, modern warfare 2 y 3, el tom claincy's raimbow six vegas 1 y 2, tambien el burnout paradise, GTA san andreas y GTA V, Mafia II, mortal kombat 9....
si es que tu pc tiene buenos graficos te recomiendo lo que es la saga de crysis, el far cry 3, mmm call of duty black ops 2, un juego que me encanta y actualmente estoy pasando es el Battlefield 4 y pues no se me vienen mas a la cabeza! bueno, aqui los links
bueno, te dejo esos, por causa de tiempo, pero googlealos! busca en taringa, o intercambios virtuales, y compucali.tv y en ideti.li de esas pag bajo mis juegos!



Última edición por persiknot el Lun Nov 18, 2013 3:16 pm, editado 1 vez

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

persiknot escribió:jajaja man! mmm pues segun tu pc, yo te recomendaria unos juegos que correran bien, halo 2, el gears of war, call of duty 4, modern warfare 2 y 3, el tom claincy's raimbow six vegas 1 y 2, tambien el burnout paradise, GTA san andreas y GTA V, Mafia II, mortal kombat 9....
si es que tu pc tiene buenos graficos te recomiendo lo que es la saga de crysis, el far cry 3, mmm call of duty black ops 2, un juego que me encanta y actualmente estoy pasando es el Battlefield 4 y pues no se me vienen mas a la cabeza! bueno, aqui los links
halo2 --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
call of duty modern warfare3--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Battlefield 4--->[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, te dejo esos, por causa de tiempo, pero googlealos! busca en taringa, o intercambios virtuales, y compucali.tv y en ideti.li de esas pag bajo mis juegos!
te agradezco mucho por las recomendaciones pero oye.. ten cuidado con comentar con links de otros foros y paginas porque tienen consecuencias xD mejor borra tu respuesta y comenta pero no pongas los links.. para que no tengas problemas xD saludos y gracias

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

exelente.gracias x los links

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.