Bueno A Peticion De Algunos Usuarios Me Eh Tomado A La Tarea De Postear Este Tuto . . . El Proceso Es Similar Al De El SamsungGT-S5230 (Star) Pero Aun Asi Aqui LEs Dejo Este Tuto, Empecemos:
Bueno para empezar se necesita:
- El MultiLoader_V5.62 Este Lo Puede Encontrar En Mi Post Anterior Pero Aca LEs Dejo El Link Tambien: mediafire.com 2wzwufjddow
- El firmware Aka Un Firmware Para Su Cel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El firmware lo descomprimen en una carpeta la cual puedan encontrar rapido (les recomiendo que en el escritorio)
Deven de tener instalado el Samsung New PC Studio esto es para que al momento de hacer el flasheo no les de problemas en el reconocimiento del telefono y por los driver del celular tambien.
- Aqui Les Dejo Tambien El New PC Studio: mediafire.com xtizfmtniy5
Ya teniendo eso es necesario que desbiliten las aplicaciones que puedan interferir en el proseso como el messenger, antivirus y demas
y ahora si a trabajar:
Para saber si podemos proseguir deben ingresar el siguiente codigo en el teclado del cel *#7465625# y buscamos la informacion SIM LOCK si esta en OFF podemos seguir
La informacion de su telefono se eliminara cuando se realize el flasheo así deben de guardar toda su info. antes de realizar el flasheo sino perderán su info. y tambien guarden sus contactos en la sim ya hecho esto tecleamos *2767*3855# que va a resetear el telefono, aparecera un mensaje antes de reiniciarse y esperamos hasta que se apage y vuelva a prender
Ahora lo apagamos de nuevo retiramos la sim y la memoria del celu, despues lo prendemos en modo de descarga esto lo hacemos presionando las teclas (vol-) + camara + encender las tres al mismo tiempo les aparecera un pantalla negra que dice download.
Despues conectamos nuestro celular a la computadora
Ejecutamos el MultiLoader_V5.62 y en control seleccionamos BRCM2133
Marcamos las casillas “Boot Change”, “Full Download”y “Master Rom”
En los botones de abajo presionamos al que dice- Boot- y seleccionan la carpeta donde estan todos los archivos para flashear el cel (los que descargamos y descomprimimos) y le damos aceptar
Despues seleccionan el boton de -Amss- y en la carpeta que eligieron anteriormente buscan el achivo que se llama apps_compressed.bin y los seleccionan y le dan en abrir
El Boton Apps Queda En Blanco
Luego en el boton de -Rsrc 1- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc_S5560_open_Europe_Slav.rc1 y nuevamente le damos en abrir
En el boton de -Rsrc 2- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc2_S5560(Low).rc2 y damos en abrir OJO elegimos el archivo (low)
En el boton de -Factory FS- buscamos el archivo con el nombre de FactoryFs_S5560_Open_Europe_Slav_SER.ffs y damos en abrir (en este igual fijense bien en el nombre por que hay dos archivos)
Los Demas Botones Quedan En Blanco Debemos De Revisar Que Todo Aiga Sido Tal Y Como Lo Dice El Tuto Para Que No Aiga Ningun Error Las Carpetas Y Las Casillas Selecionadas.
Por Ultimo Le Damos en -Port Search- y en la casilla de abajo debe de estar la palabra ready y el modelo del cel
Presionan El Boton Download Y Esperamos A Que El Progreso Concluya, Cuando Esto Suceda Nuestro Cel Se Reiniciara Por Si Solo Si no Sucede Cerramos El Programa Desconectamos Nuestro Cel Quitamos La Bateria Esperamos Unos Minutos Volvemos Aponer La Pila La Sim LA Micro SD Y Encendemos Nuevamente Y Listo Tenemos Nuestro Cel Flasheado..!!!!!
Bueno Espero Les Agrade Mi Post Y LEs Sea De Gran Utilidad Cualquier Duda O Comentario Dejenme Un Mensaje O Busquenme En Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpenme Si Algunas Capturas Me Faltaron Pero Solo Las Tome De Internet Gracias!!!!
Si Los Links No Les Funcan En Mi Anterior Post Podran Encontrarlos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]