Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flashear Samsung Tocco!!!!

+14
jonathanuriel
botlammer
Krhono
jubman
ethosem
marcovich16
GusKakashi
Matto_Verruckt
erick1
edyproyecto
rica2010
333
Jose6103
Watho
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Flashear Samsung Tocco!!!! Miér Feb 22, 2012 2:42 pm

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

Flashear Samsung Tocco!!!! B044_91c_ucglw

Bueno A Peticion De Algunos Usuarios Me Eh Tomado A La Tarea De Postear Este Tuto . . . El Proceso Es Similar Al De El SamsungGT-S5230 (Star) Pero Aun Asi Aqui LEs Dejo Este Tuto, Empecemos:

Bueno para empezar se necesita:
- El MultiLoader_V5.62 Este Lo Puede Encontrar En Mi Post Anterior Pero Aca LEs Dejo El Link Tambien: mediafire.com 2wzwufjddow

- El firmware Aka Un Firmware Para Su Cel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El firmware lo descomprimen en una carpeta la cual puedan encontrar rapido (les recomiendo que en el escritorio)

Deven de tener instalado el Samsung New PC Studio esto es para que al momento de hacer el flasheo no les de problemas en el reconocimiento del telefono y por los driver del celular tambien.

- Aqui Les Dejo Tambien El New PC Studio: mediafire.com xtizfmtniy5

Ya teniendo eso es necesario que desbiliten las aplicaciones que puedan interferir en el proseso como el messenger, antivirus y demas

y ahora si a trabajar:

Para saber si podemos proseguir deben ingresar el siguiente codigo en el teclado del cel *#7465625# y buscamos la informacion SIM LOCK si esta en OFF podemos seguir

La informacion de su telefono se eliminara cuando se realize el flasheo así deben de guardar toda su info. antes de realizar el flasheo sino perderán su info. y tambien guarden sus contactos en la sim ya hecho esto tecleamos *2767*3855# que va a resetear el telefono, aparecera un mensaje antes de reiniciarse y esperamos hasta que se apage y vuelva a prender

Ahora lo apagamos de nuevo retiramos la sim y la memoria del celu, despues lo prendemos en modo de descarga esto lo hacemos presionando las teclas (vol-) + camara + encender las tres al mismo tiempo les aparecera un pantalla negra que dice download.




Flashear Samsung Tocco!!!! Gnnn_8cb_ucglw

Despues conectamos nuestro celular a la computadora

Ejecutamos el MultiLoader_V5.62 y en control seleccionamos BRCM2133

Flashear Samsung Tocco!!!! 1_924_ucglw

Marcamos las casillas “Boot Change”, “Full Download”y “Master Rom”

Flashear Samsung Tocco!!!! 2_de1_ucglw

En los botones de abajo presionamos al que dice- Boot- y seleccionan la carpeta donde estan todos los archivos para flashear el cel (los que descargamos y descomprimimos) y le damos aceptar

Flashear Samsung Tocco!!!! 3_dae_ucglw

Despues seleccionan el boton de -Amss- y en la carpeta que eligieron anteriormente buscan el achivo que se llama apps_compressed.bin y los seleccionan y le dan en abrir

El Boton Apps Queda En Blanco

Luego en el boton de -Rsrc 1- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc_S5560_open_Europe_Slav.rc1 y nuevamente le damos en abrir

En el boton de -Rsrc 2- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc2_S5560(Low).rc2 y damos en abrir OJO elegimos el archivo (low)

En el boton de -Factory FS- buscamos el archivo con el nombre de FactoryFs_S5560_Open_Europe_Slav_SER.ffs y damos en abrir (en este igual fijense bien en el nombre por que hay dos archivos)

Flashear Samsung Tocco!!!! 7_2a1_ucglw

Los Demas Botones Quedan En Blanco Debemos De Revisar Que Todo Aiga Sido Tal Y Como Lo Dice El Tuto Para Que No Aiga Ningun Error Las Carpetas Y Las Casillas Selecionadas.

Por Ultimo Le Damos en -Port Search- y en la casilla de abajo debe de estar la palabra ready y el modelo del cel

Presionan El Boton Download Y Esperamos A Que El Progreso Concluya, Cuando Esto Suceda Nuestro Cel Se Reiniciara Por Si Solo Si no Sucede Cerramos El Programa Desconectamos Nuestro Cel Quitamos La Bateria Esperamos Unos Minutos Volvemos Aponer La Pila La Sim LA Micro SD Y Encendemos Nuevamente Y Listo Tenemos Nuestro Cel Flasheado..!!!!!

Bueno Espero Les Agrade Mi Post Y LEs Sea De Gran Utilidad Cualquier Duda O Comentario Dejenme Un Mensaje O Busquenme En Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpenme Si Algunas Capturas Me Faltaron Pero Solo Las Tome De Internet Gracias!!!!
Si Los Links No Les Funcan En Mi Anterior Post Podran Encontrarlos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/Wath0

2Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Miér Feb 22, 2012 11:02 pm

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo lo que buscaba ya en un tuto que encontre tenia que entrar en google y biscarlo personalmente

3Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Jue Feb 23, 2012 4:37 pm

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

oye esa page de el firmware se tarda mucho

4Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Sáb Abr 21, 2012 4:26 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Oyes bro y para ponerle temas?

5Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Mayo 14, 2012 6:35 pm

rica2010

rica2010
Novato
Novato

pues yo segui tus pasos tal como lo mencionas, sim en off, resetie y cargue los archivos no me marco ningun error , no se reinicio lo tube que apagar como tu mencionas y se queda en signo de interrogacion, ya chafio yo creo jeje

6Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Mayo 14, 2012 9:49 pm

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

rica2010 escribió:pues yo segui tus pasos tal como lo mencionas, sim en off, resetie y cargue los archivos no me marco ningun error , no se reinicio lo tube que apagar como tu mencionas y se queda en signo de interrogacion, ya chafio yo creo jeje
oye amigo a este tema le falta un paso por eso te pasa eso

7Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Mayo 21, 2012 10:38 pm

edyproyecto

edyproyecto
Novato
Novato

tengo un problema cuando me aparece la pantalla de "DOWNLOAD" luego lo conecto a la pc y no pasa nada

que puedo hacer?
gracias

erick1

erick1
Novato
Novato

Watho escribió:Flashear Samsung Tocco!!!! B044_91c_ucglw

Bueno A Peticion De Algunos Usuarios Me Eh Tomado A La Tarea De Postear Este Tuto . . . El Proceso Es Similar Al De El SamsungGT-S5230 (Star) Pero Aun Asi Aqui LEs Dejo Este Tuto, Empecemos:

Bueno para empezar se necesita:
- El MultiLoader_V5.62 Este Lo Puede Encontrar En Mi Post Anterior Pero Aca LEs Dejo El Link Tambien: mediafire.com 2wzwufjddow

- El firmware Aka Un Firmware Para Su Cel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El firmware lo descomprimen en una carpeta la cual puedan encontrar rapido (les recomiendo que en el escritorio)

Deven de tener instalado el Samsung New PC Studio esto es para que al momento de hacer el flasheo no les de problemas en el reconocimiento del telefono y por los driver del celular tambien.

- Aqui Les Dejo Tambien El New PC Studio: mediafire.com xtizfmtniy5

Ya teniendo eso es necesario que desbiliten las aplicaciones que puedan interferir en el proseso como el messenger, antivirus y demas

y ahora si a trabajar:

Para saber si podemos proseguir deben ingresar el siguiente codigo en el teclado del cel *#7465625# y buscamos la informacion SIM LOCK si esta en OFF podemos seguir

La informacion de su telefono se eliminara cuando se realize el flasheo así deben de guardar toda su info. antes de realizar el flasheo sino perderán su info. y tambien guarden sus contactos en la sim ya hecho esto tecleamos *2767*3855# que va a resetear el telefono, aparecera un mensaje antes de reiniciarse y esperamos hasta que se apage y vuelva a prender

Ahora lo apagamos de nuevo retiramos la sim y la memoria del celu, despues lo prendemos en modo de descarga esto lo hacemos presionando las teclas (vol-) + camara + encender las tres al mismo tiempo les aparecera un pantalla negra que dice download.




Flashear Samsung Tocco!!!! Gnnn_8cb_ucglw

Despues conectamos nuestro celular a la computadora

Ejecutamos el MultiLoader_V5.62 y en control seleccionamos BRCM2133

Flashear Samsung Tocco!!!! 1_924_ucglw

Marcamos las casillas “Boot Change”, “Full Download”y “Master Rom”

Flashear Samsung Tocco!!!! 2_de1_ucglw

En los botones de abajo presionamos al que dice- Boot- y seleccionan la carpeta donde estan todos los archivos para flashear el cel (los que descargamos y descomprimimos) y le damos aceptar

Flashear Samsung Tocco!!!! 3_dae_ucglw

Despues seleccionan el boton de -Amss- y en la carpeta que eligieron anteriormente buscan el achivo que se llama apps_compressed.bin y los seleccionan y le dan en abrir

El Boton Apps Queda En Blanco

Luego en el boton de -Rsrc 1- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc_S5560_open_Europe_Slav.rc1 y nuevamente le damos en abrir

En el boton de -Rsrc 2- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc2_S5560(Low).rc2 y damos en abrir OJO elegimos el archivo (low)

En el boton de -Factory FS- buscamos el archivo con el nombre de FactoryFs_S5560_Open_Europe_Slav_SER.ffs y damos en abrir (en este igual fijense bien en el nombre por que hay dos archivos)

Flashear Samsung Tocco!!!! 7_2a1_ucglw

Los Demas Botones Quedan En Blanco Debemos De Revisar Que Todo Aiga Sido Tal Y Como Lo Dice El Tuto Para Que No Aiga Ningun Error Las Carpetas Y Las Casillas Selecionadas.

Por Ultimo Le Damos en -Port Search- y en la casilla de abajo debe de estar la palabra ready y el modelo del cel

Presionan El Boton Download Y Esperamos A Que El Progreso Concluya, Cuando Esto Suceda Nuestro Cel Se Reiniciara Por Si Solo Si no Sucede Cerramos El Programa Desconectamos Nuestro Cel Quitamos La Bateria Esperamos Unos Minutos Volvemos Aponer La Pila La Sim LA Micro SD Y Encendemos Nuevamente Y Listo Tenemos Nuestro Cel Flasheado..!!!!!

Bueno Espero Les Agrade Mi Post Y LEs Sea De Gran Utilidad Cualquier Duda O Comentario Dejenme Un Mensaje O Busquenme En Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpenme Si Algunas Capturas Me Faltaron Pero Solo Las Tome De Internet Gracias!!!!
Si Los Links No Les Funcan En Mi Anterior Post Podran Encontrarlos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Miér Jul 11, 2012 9:40 pm

Matto_Verruckt

Matto_Verruckt
Novato
Novato

Que tal, oye Watho y si mi Tocco no enciende, que se puede hacer, por que obvio no se le puede poner la pantalla de Download, te agradeceria mucho tu ayuda.

10Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Sáb Jul 21, 2012 11:48 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

a mi igual ya no puedo bootear segui todo y ya valio estube leyendo y se tiene q llebar a un tecnico o igual tu sabes la solucion?

11Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Dom Jul 22, 2012 1:28 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buen aporte

http://marcovich-proxy.appspot.com

12Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Dom Jul 22, 2012 1:20 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

A los que se les haya dañado el boot, busquen un programa llamado uart downloader, y haber si pueden reparar aunque sea el sector 2 de sus samsung..

Yo lo hacia con los star, lo malo es que ya no los van a poder flashear, hasta que reparen por completo el boot.

13Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Ago 06, 2012 4:52 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Una duda... entonses alosq se les murio fue por error d ellos...?? (O sea se esta bien detallado el tuto...?? No le falta un paso komo menciona un bro...??) Pregunto pa no arriesgarm a matarlo...xD d antmano tnx...!! Very Happy

14Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Sep 17, 2012 11:26 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

una buena pregunta se puede seguir este tuto si o no???

15Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Sep 17, 2012 11:35 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jajaja gracias por el aporte buen tuto flasheare mi tocco jaja (clientes que no vinieron por sus celulares ahora son mios jaja)

16Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Miér Sep 26, 2012 4:02 pm

erick1

erick1
Novato
Novato

Watho escribió:Flashear Samsung Tocco!!!! B044_91c_ucglw

Bueno A Peticion De Algunos Usuarios Me Eh Tomado A La Tarea De Postear Este Tuto . . . El Proceso Es Similar Al De El SamsungGT-S5230 (Star) Pero Aun Asi Aqui LEs Dejo Este Tuto, Empecemos:

Bueno para empezar se necesita:
- El MultiLoader_V5.62 Este Lo Puede Encontrar En Mi Post Anterior Pero Aca LEs Dejo El Link Tambien: mediafire.com 2wzwufjddow

- El firmware Aka Un Firmware Para Su Cel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El firmware lo descomprimen en una carpeta la cual puedan encontrar rapido (les recomiendo que en el escritorio)

Deven de tener instalado el Samsung New PC Studio esto es para que al momento de hacer el flasheo no les de problemas en el reconocimiento del telefono y por los driver del celular tambien.

- Aqui Les Dejo Tambien El New PC Studio: mediafire.com xtizfmtniy5

Ya teniendo eso es necesario que desbiliten las aplicaciones que puedan interferir en el proseso como el messenger, antivirus y demas

y ahora si a trabajar:

Para saber si podemos proseguir deben ingresar el siguiente codigo en el teclado del cel *#7465625# y buscamos la informacion SIM LOCK si esta en OFF podemos seguir

La informacion de su telefono se eliminara cuando se realize el flasheo así deben de guardar toda su info. antes de realizar el flasheo sino perderán su info. y tambien guarden sus contactos en la sim ya hecho esto tecleamos *2767*3855# que va a resetear el telefono, aparecera un mensaje antes de reiniciarse y esperamos hasta que se apage y vuelva a prender

Ahora lo apagamos de nuevo retiramos la sim y la memoria del celu, despues lo prendemos en modo de descarga esto lo hacemos presionando las teclas (vol-) + camara + encender las tres al mismo tiempo les aparecera un pantalla negra que dice download.




Flashear Samsung Tocco!!!! Gnnn_8cb_ucglw

Despues conectamos nuestro celular a la computadora

Ejecutamos el MultiLoader_V5.62 y en control seleccionamos BRCM2133

Flashear Samsung Tocco!!!! 1_924_ucglw

Marcamos las casillas “Boot Change”, “Full Download”y “Master Rom”

Flashear Samsung Tocco!!!! 2_de1_ucglw

En los botones de abajo presionamos al que dice- Boot- y seleccionan la carpeta donde estan todos los archivos para flashear el cel (los que descargamos y descomprimimos) y le damos aceptar

Flashear Samsung Tocco!!!! 3_dae_ucglw

Despues seleccionan el boton de -Amss- y en la carpeta que eligieron anteriormente buscan el achivo que se llama apps_compressed.bin y los seleccionan y le dan en abrir

El Boton Apps Queda En Blanco

Luego en el boton de -Rsrc 1- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc_S5560_open_Europe_Slav.rc1 y nuevamente le damos en abrir

En el boton de -Rsrc 2- buscamos el archivo que tenga el nombre de Rsrc2_S5560(Low).rc2 y damos en abrir OJO elegimos el archivo (low)

En el boton de -Factory FS- buscamos el archivo con el nombre de FactoryFs_S5560_Open_Europe_Slav_SER.ffs y damos en abrir (en este igual fijense bien en el nombre por que hay dos archivos)

Flashear Samsung Tocco!!!! 7_2a1_ucglw

Los Demas Botones Quedan En Blanco Debemos De Revisar Que Todo Aiga Sido Tal Y Como Lo Dice El Tuto Para Que No Aiga Ningun Error Las Carpetas Y Las Casillas Selecionadas.

Por Ultimo Le Damos en -Port Search- y en la casilla de abajo debe de estar la palabra ready y el modelo del cel

Presionan El Boton Download Y Esperamos A Que El Progreso Concluya, Cuando Esto Suceda Nuestro Cel Se Reiniciara Por Si Solo Si no Sucede Cerramos El Programa Desconectamos Nuestro Cel Quitamos La Bateria Esperamos Unos Minutos Volvemos Aponer La Pila La Sim LA Micro SD Y Encendemos Nuevamente Y Listo Tenemos Nuestro Cel Flasheado..!!!!!

Bueno Espero Les Agrade Mi Post Y LEs Sea De Gran Utilidad Cualquier Duda O Comentario Dejenme Un Mensaje O Busquenme En Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpenme Si Algunas Capturas Me Faltaron Pero Solo Las Tome De Internet Gracias!!!!
Si Los Links No Les Funcan En Mi Anterior Post Podran Encontrarlos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Miér Sep 26, 2012 5:33 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro

18Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Mar Oct 02, 2012 5:23 pm

arioch666

arioch666
Novato
Novato

muchas gracias por el tuto me sirvio muchisimo, esta facil de hacerlo GRACIAS Very Happy

19Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Lun Nov 26, 2012 10:52 am

agente43

agente43
Novato
Novato

tambien sirve para el samsung f250 malote Question

20Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Dom Ene 06, 2013 8:24 pm

sirgus

sirgus
Novato
Novato

sirve para el 5560i? ocurre que me sale al momento de apretar Download algo como error port bla bla... que podra ser?

21Flashear Samsung Tocco!!!! Empty Re: Flashear Samsung Tocco!!!! Dom Ene 06, 2013 10:49 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya me la sabia men, buen aporte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.