que onda bandaaaa por fin pude abrir facebook en iphone
ya q la mayoria no abren facebook! o si abre face no puedes
loguearte dice ve a ajustes de safari y activar cookies de
las visitadas y aunque lo hagas no lo abre !! ahora les digo que hacer
con los famosos proxys web esto es con tu perfil ideas telcel!
aclaro estos proxys web no se si esten por aca pero pues si estan
creditos al que lo posteo !
te vas al safari ypones esta direccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya en esa pagina colocan en la barra de direcciones del proxyweb esta otra dirccion
y en esa pagina en a barra de direcciones escriben facebook.com y le dan en surf
y listooooo si deja loguerte ahora ami me lo bloqueo por seguidad ya solo en la compu le dan que si reconosen la ubicacion donde abrieron el facebook y ya la otra ves que lo abran ya no se los bloqueara.
muchos diran y por q no abres facebook con la primera paginaproxy bueno eso espor q en mi cel la primera noabre face se queda cargando y la segunda no lo abre dice
activa cookies
y ya las dos combinadas ya lo abre bien busque mas paginas proxy pero igual no dejan loguearte saludos y dudas aca abajo
ya q la mayoria no abren facebook! o si abre face no puedes
loguearte dice ve a ajustes de safari y activar cookies de
las visitadas y aunque lo hagas no lo abre !! ahora les digo que hacer
con los famosos proxys web esto es con tu perfil ideas telcel!
aclaro estos proxys web no se si esten por aca pero pues si estan
creditos al que lo posteo !
te vas al safari ypones esta direccion
ya en esa pagina colocan en la barra de direcciones del proxyweb esta otra dirccion
y en esa pagina en a barra de direcciones escriben facebook.com y le dan en surf
y listooooo si deja loguerte ahora ami me lo bloqueo por seguidad ya solo en la compu le dan que si reconosen la ubicacion donde abrieron el facebook y ya la otra ves que lo abran ya no se los bloqueara.
muchos diran y por q no abres facebook con la primera paginaproxy bueno eso espor q en mi cel la primera noabre face se queda cargando y la segunda no lo abre dice
activa cookies
y ya las dos combinadas ya lo abre bien busque mas paginas proxy pero igual no dejan loguearte saludos y dudas aca abajo