Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim

+10
mr.x
mastersell
daniel970318
krosnyt
nenuko2705
Yayoacc
jose dt
manuelitoeldestructor
titan master
Darky-Slim
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 8:00 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto



Varios ya me pidieron un server configurado, asi que les comparto un server premiun(el mas estable en mi opinion) de kepard que estaba bloqueado y ya lo deje 100% funcional..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:Si por alguna razon ya no conecta y el log sale auth.failed(creo que la cuenta premiun le queda un mes) haganse otra cuenta en kepard, y sustituyan usuario y contraseña por los nuevos.

Si te sirve deja +1 y si no dame -1(pero yo no hago.post que no sirven xd)


titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

Gracias carnal buen aporte

titan master

titan master
Avanzado
Avanzado

Con servidor premium de kepard a cuantos kb/s descargaria archivos

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

buena onda gracias por compartir

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Aplica en la pc o solo en android??? +1

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

titan master escribió:Con servidor premium de kepard a cuantos kb/s descargaria archivos


Eso depende casi de tu recepcion de señal, en mi caso maximo 300 kb/s minimo 80 kb/s.

Con vpnbook que te limita la velocidad(no se si ya se lo hayan quitado, pero recuerdo que decia que tenia un limite de velocidad), maximo 150 kb/s.

Si tienes una recepcion de señal buena si notaras la diferencia.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

jose dt escribió:Aplica en la pc o solo en android??? +1
En los dos:
En pc: se usa con ndmvpn
En android: se usa con openvpn for android

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Buen aporte sólo que no puedo descargarlo Adfly porque publicidad hace que descargue mobo market Sad

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yayoacc escribió:Buen aporte sólo que no puedo descargarlo Adfly porque publicidad hace que descargue mobo market Sad
No me gusta poner cosas en adf.ly pero queria probar una teoria aqui esta sin adf.ly

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:03 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Chido aporte we

11Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:04 pm

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

orale pues probando vale te doy tu +1

12Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:08 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Gracias te di +2

13Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:13 pm

daniel970318

daniel970318
Novato
Novato

Oye Men cuando me estoy conectando después de donde dice "obteniendo información del cliente" solo me dice "proceso terminado" por que sera,??

14Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:28 pm

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

me conecta pero cuando abro algún explorador me manda a minternet

http://Taringa.net/mukiras

15Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:36 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:Chido aporte we
¿tu eres darky-slim? o porque aparece tu nick en el txt de usuario y contraseña del server.

por cierto no me funciono ni con mi usuario

16Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:40 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se agradece aunque no me funcionó.

17Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 9:47 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal pero ami tampoco me funciona

18Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 10:00 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

mr.x escribió:
nenuko2705 escribió:Chido aporte we
¿tu eres darky-slim? o porque aparece tu nick en el txt de usuario y contraseña del server.

por cierto no me funciono ni con mi usuario
Es la cuenta del nenuko jaja me paso su server dejen checo la estaba usando a las 6 pm y servía.

19Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 10:04 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
mr.x escribió:
nenuko2705 escribió:Chido aporte we
¿tu eres darky-slim? o porque aparece tu nick en el txt de usuario y contraseña del server.

por cierto no me funciono ni con mi usuario
Es la cuenta del nenuko jaja me paso su server dejen checo la estaba usando a las 6 pm y servía.
Que gachos jajajaja alguien le cambio la pass al server voy a subir cuentas con certificado mejor para que no salgan aborazados.

20Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 10:16 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

que perfil amigo?

21Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 10:24 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

pokifrigus escribió:que perfil amigo?
Es en ideas los tcp son ideas pero voy a subir server con certificado para que no salgan aborazados



Última edición por Darky-Slim el Dom Nov 03, 2013 10:31 pm, editado 1 vez

22Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 10:27 pm

saauul09

avatar
Avanzado
Avanzado

y no sabrás como ser Premium? es que el vpnbook esta relento xd
gracias ya tengo cuenta ahí.

23Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Empty Re: Server Kepard Premiun TCP by DarkySlim Dom Nov 03, 2013 10:28 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si wey si no te van a volar la cuenta, nunca faltan los aborazado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.