saludos titanes
si mi post esta en lugar equivocado favor dele moverlo grasias....
como dise el título tengo problemas con los servidores kepard,no puede usarlo en openVPN for android.
ya tengo todo configurado ,ya le puse el trick y todo solo, cuando lo conecto solo dise conectando luego luego autenticando después dise obteniendo informes del cliente y luego me manda este este error:
ya cheque el nombre de usuario y contraseña y todo esta vien escrito.
Ya descargue la app de kepard lo instale y para ver si me conecta.
le puse una recarga a mi cel y si me conecto con la misma cuenta que le puse al openVPN
después de usar la app de kepard trate de conectar el openvpn y no me conecta me sale el mismo error.
ya lo intenté con tres cuentas diferentes y ninguno me funciona...
también ya registre 3 referidos y no me funciona.
Alguien que me ayude porfavor si quieren probar mi usuario y contraseña de kepard se las paso por mp espero me alluden...
si mi post esta en lugar equivocado favor dele moverlo grasias....
como dise el título tengo problemas con los servidores kepard,no puede usarlo en openVPN for android.
ya tengo todo configurado ,ya le puse el trick y todo solo, cuando lo conecto solo dise conectando luego luego autenticando después dise obteniendo informes del cliente y luego me manda este este error:
ya cheque el nombre de usuario y contraseña y todo esta vien escrito.
Ya descargue la app de kepard lo instale y para ver si me conecta.
le puse una recarga a mi cel y si me conecto con la misma cuenta que le puse al openVPN
después de usar la app de kepard trate de conectar el openvpn y no me conecta me sale el mismo error.
ya lo intenté con tres cuentas diferentes y ninguno me funciona...
también ya registre 3 referidos y no me funciona.
Alguien que me ayude porfavor si quieren probar mi usuario y contraseña de kepard se las paso por mp espero me alluden...