Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CREAR PERFIL IDEAS E INTERNET EN ANDROID

+8
nenuko2705
viruzbaner
josechi
albertopimentel
usuariogala
*wolf*
Blasted
suzuka97
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CREAR PERFIL IDEAS E INTERNET EN ANDROID Empty CREAR PERFIL IDEAS E INTERNET EN ANDROID Dom Nov 03, 2013 6:45 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Hola a los que tienen android y no lo tienen configurado, pues aqui les dejo las configuraciones ideas e internet

PERFIL IDEAS

Configuración De Red Inalámbrica»Redes Móviles»Apn»Opciones»Nuevo
Nombre: ideas telcel
Apn: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Servidor: No Establecido
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default
Guardan y Activan

PERFIL INTERNET

Configuración De Red Inalámbrica»Redes Móviles»Apn»Opciones»Nuevo
Nombre: internet
Apn: internet.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre De Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Servidor: No Establecido
Mmsc: No Establecido
Proxy Mms: No Establecido
Puerto Mms: No Establecido
Protocolo de autenticación: PAP
MCC: 334
MNC: 020
Tipo De Apn: Default
Guardan Y Activan y listo ya tienen el perfil ideas e internet en su android
Se que muchos ya lo tienen pero como siempre dicen no esta de mas tener algo que algun dia te servira & les servira mas que nada a los nuevos que andan descubriendo el internet free vale? si les gusto dejen suMAS 1 Smile

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Ya ahi varios post que explican como crearlo

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

usa el buscador para ver si no existe el tema

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

spam spam spam Sleep Basketball Basketball  veo que te gusta compartir pero revisa si existe el tema pero se agradece tu aporte bro sigue adelante

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

estas mal asi no se configura creo q primero deves de leer bien para aprender ...tema cerado porque puro espam -1

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

buena bro no esta de más la info

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

el p.internet no lleva Proxy ni puerto...

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

el p.internet no lleva Proxy ni puerto...

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Aparte que el tema ya existe esta mal el perfil Internet.
Puro spam.

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

¡Pero mira que cachetón y regordete sales en esa fotografía! :*

jiayou1234

jiayou1234
Novato
Novato

hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S4 . gastar sólo € 99.99 ahora . Samsung Galaxy S4 es el mejor teléfono del mundo , he comprado . Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos . usted sabe que el Samsung Galaxy S4 N9500 ​​es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando.
N9500 ​​Smartphone : gran pantalla de 4,8 pulgadas . 8MP .
Precio original : € 199,99. Nuevo precio : € 99.99. Sólo 10 días de descuento !
cuando llegué a este teléfono , es tan increíble , todos mis amigos les encanta y lo alaban . alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono , ¿y tú ? muy bueno , es el mejor teléfono y el teléfono más barato en 2013 , muy recomendable : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles , veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes . i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez compró seis teléfonos , dio sus amigos, y les gusta mucho . Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción , hay un 80 % de descuento , y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99 , usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días , no te pierdas esta oportunidad perfecta , muy bueno, créeme.

si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa .

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

xrwu5 escribió:¡Pero mira que cachetón y regordete sales en esa fotografía! :*
Jajaja culerooo e Jaja :c

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Disculpen si est mal la info bros no tengo android aja esto solo lo hice con la afan de aportar pero igual que bueno por que asi me resolvieron mi duda :3

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

xrwu5 escribió:¡Pero mira que cachetón y regordete sales en esa fotografía! :*
Ja ja me mato tu comentario Very Happy

Juniorelpro

Juniorelpro
Novato
Novato

un trick de perfil de movilnet sii porfa alguien que lo tenga que me envie un mensaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]