Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agrega Masiva Facebook

+9
nani21
Pgasso75
markvader
lml DarkInsane lml
droidxalv
Blasted
leunam lv
Darck_night
suzuka97
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agrega Masiva Facebook Empty Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 4:44 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigos planteo este tema para los todos los titaneros que gracias al internet free estamos pegados en las redes sociales como Facebook ada *-* & pues para estar mas comunicados como foro grupo & amigos aca les dejo mi Facebook.. Para cualquier cosa en las que les pueda ayudar :3 manden solo pero solo digan que son de el foro 7u7 por que ay cada lansado que me agrega 77 e Jajaja :3 vale saludos & pongan el suyo igualmente yo les mando soli *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos desde Mexico :3

2Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 4:45 pm

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

3Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 4:51 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Ya esta Broo Smile

4Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 4:59 pm

leunam lv

leunam lv
Novato
Novato

5Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 5:10 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Mi facebook esta en mi firma XD

6Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 5:13 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Jajaja ya esta Pon tu perfil broo es que ando en opera mini :c

7Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 5:17 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

8Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 5:35 pm

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

hahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 6:13 pm

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Saludos :-D aqui les dejo mi facebook

10Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 6:16 pm

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

lol! 

11Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 6:21 pm

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

lol! 

12Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 6:32 pm

nani21

nani21
Experto
Experto

13Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 6:35 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui mi fb Very Happy

14Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 7:16 pm

SANTIAGO APOSTOL

SANTIAGO APOSTOL
Novato
Novato

15Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 7:24 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es inutil este post porque en tu perfil de tu ushername puedes poner tu link para que te agregen a fb.

16Agrega Masiva Facebook Empty Re: Agrega Masiva Facebook Sáb Nov 02, 2013 7:46 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

a mi me vale, yo quiero C-U-L-O xd asi que agreguen y presenten amigas del edo. de mexico xd jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]