Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agrega' Masiva' Facebook Titaneros

+21
k88
King Spam
Madrid-03
zevaz12
lockerss
Eduardo-98
carlos2561
Darck_night
cenkuer
rock897
estarmantrax
duarte
barriobravo1987
francisco96
Alan_Martinez
angryp0d
elmasfregon
fergal21
KhroX
podi123
suzuka97
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:12 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno Amigos' Pues como dice esta Zona es Libre & la Veo mui abandonada e Jajaja' Pues sugiero que entre nosotros nos agreguemos en las redes sociales en mi caso Facebook & Nos pongamos en contacto se que ay un grupo en esta red social Pero Que mejor que estar mas en contacto soi region 8 Merida Yucatan' Vale Saludos agreguen & digan que son ustedes' DD; JAJAJA' vale el Mio es

Ignacioo Pineda

Lo dejo a sugerencia de ustedes & si quieren den +1' e JAJAJAJA' enserio .-. JAJA' vale saludos Smile

2Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:23 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

sale pues banda, agreguen xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:27 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mi Fb esta en mi perfil
mi Twitter es @khrox_master

4Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:38 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

En mi perfil.

5Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:39 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hola no lo tomen a mal pero yo casi no agrego gente ya que la mayoria ni te hablan solo tengo agregados a algunos de aqui del foro y amigos de la escuela pero si alguien que quiera hablar este es mi face:

6Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:43 pm

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

Ahi me tienen camaradas para lo que se les ofrezca Smile

http://jgml4607americas.jimdo.com

7Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:46 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

JAJAJAJA' Aca Va el Mioo

Pero si les mando soli No me salgan con la Jugada de rechazar & denunciar :c JAJAJA' me lo hizo Mi hermano va?

8Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Dom Jul 28, 2013 11:50 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Bueno camaradas, pa lo que se les ofresca, estoy en fb las 24 horas del dia ajaja:

y mi twitter para que me sigan jajajja:

@AlaanMaartineez

9Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 12:12 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

aqui el mio

10Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 12:12 am

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

aqui el mio

11Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 12:13 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

cámara acá esta el mío

12Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 12:17 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

elmasfregon escribió:hola no lo tomen a mal pero yo casi no agrego gente ya que la mayoria ni te hablan solo tengo agregados a algunos de aqui del foro y amigos de la escuela pero si alguien que quiera hablar este es mi face:

si tienes razon algunos ni te hablan por eso tambien casi no agrego pero si quieren den en la opcion seguir y ya tambien platicamos y ahi estoy para lo q se les ofresca.
Nota: no agrego si quieren siganme en el facebook y tambien platicamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi twitter esta en mi perfil

http://instagram.com/raaaaziel#

13Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 1:18 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no ce pongan los moños y agregen.

14Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 2:25 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Agregen Soy R8 De yucatan mi,ciudad queda cerca de Merida la capital

Les ayudare en lo que pueda (:

15Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 2:45 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ni madres.-. Si quieren retas sor R8 Mérida pero agregar a FB no gracias amenos que sepa quienes son claro esta ya que últimamente puro mojigato hay

16Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 2:46 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ni madres.-. Si quieren retas sor R8 Mérida pero agregar a FB no gracias amenos que sepa quienes son claro esta ya que últimamente puro mojigato hay

17Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 3:15 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

cenkuer escribió:Ni madres.-. Si quieren retas sor R8 Mérida pero agregar a FB no gracias amenos que sepa quienes son claro esta ya que últimamente puro mojigato hay

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA'

18Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 4:05 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:Ni madres.-. Si quieren retas sor R8 Mérida pero agregar a FB no gracias amenos que sepa quienes son claro esta ya que últimamente puro mojigato hay

a ti te gustan los ponys lol! lol! lol! 

19Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 5:13 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si me gustan los ponies, &?

20Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 9:33 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

nada, me gusta el pony-unicornio que tienes abajo

21Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 10:19 am

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

Aqui esta el mio ayudare en lo que se pueda n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 10:20 am

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Agreguen.

23Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 1:49 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

YO SOY IGUAL DE YUCATAN CENKUER JAJAJA

https://facebook.com/EDUARDO98free

24Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 2:15 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

si quiren

25Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Empty Re: Agrega' Masiva' Facebook Titaneros Lun Jul 29, 2013 2:31 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Es mi OC podi, Eduardo muchos somos de Mérida y de hehco me gustaria que me agreguen y me hablen los de R8 ya que quiero hacer un negocio que oviamente no puedo levantar solo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente