Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tabletas con android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tabletas con android Empty tabletas con android Miér Feb 22, 2012 4:54 am

roky1109

roky1109
Novato
Novato

hola,tengo un problema que es que quiero instalar el programa de mytaxi driver que esta en el market pero solo es para smartphone,lo quiero instalar en una tablet pero no me deja ya que es solo para smartphone,quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo de lo contrario,como puedo verlo en la tableta a traves deel smartphone con android 2.1 que tengo y que tengo instalada dicha aplicacion,a ser posible tambien manejar dicho programa desde la tablets gracias

2tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 5:01 am

monge

monge
Anbu

ummm pues no es para tablet supongo, puedes probar bajarla de un smarthphone como dices y pasarla ala tableta, oh sí eres root en la tableta prueba sí te funciona market unlocker ( no creo) pero prueba. no se sí mover esto,tengo mucho sueňó

3tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 6:21 am

roky1109

roky1109
Novato
Novato

hola no se como hacerme root,pero lo que dices de instalarlo desde un smatphone bajando el archivo desdde este ya lo prove y no obtube resultado ,no se dejo instalar y aunque me instale el market tendre el mismo problema,me han dicho que hay una aplicacion para por ejemplo instalarte el wasap no se si esta bien escrito,que hace que tu ordenador simule que es un telefono,sabes algo de esa aplicacion

4tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 7:20 am

monge

monge
Anbu

umm no te entendí muy bien, dices que emular android en pc? sí te refieres a eso sí se puede, actualmente hay como 4 oh 5 formas de. hacerlo yo postie creo que 3 pues sí ya probaste pasando el apk significa que tú tableta no soporta la aplicacion oh la version de esta ( eso me imagino) sería cuestión de seguir investigando

5tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 8:10 am

roky1109

roky1109
Novato
Novato

no me referia a pc sino que la tablet me emulara un smatphone para que me instale la aplicacion,por ahi he visto que puedo instalar la aplicacion en una sd en el smartphone,una vez copiada en la sd si la introduzco en la tablet puede funcionar?seria otra forma de conseguirlo,el problema que el smatphone es android 2.1 y la tablet seria como minimo 2.2 ,sabes si resultaria?

6tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 6:09 pm

monge

monge
Anbu

no eso no te resultara, aun si pones esa sd en otro cel, oh pues no se la verdad que emulador sea

7tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 6:18 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

tambien checa que tengas activada la opcion de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. si no tienes activado eso no podras instalar nada que no sea en el market

8tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 11:06 pm

roky1109

roky1109
Novato
Novato

ya esta activada y nada el problema radica en que no es un smartphone sino una tablet

9tabletas con android Empty Re: tabletas con android Miér Feb 22, 2012 11:59 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

pero al tener android es casi lo mismo.. en mi opinion no deverias de tener problemas al instalarle cualquier cosa...

pon una imagen de la tablet para ver que modelo es.

por que si es china hay deve estar el detalle, tal ves su problema radique en la capacidad de procesamiento.

no se tal ves, puede ser, quien sabe. jajajaja

10tabletas con android Empty Re: tabletas con android Jue Feb 23, 2012 7:21 am

roky1109

roky1109
Novato
Novato

pqrece que no me entendeis el problema es que es una aplicacion pensada para smartphone y como el tablet no lo es no lo detecta y no puedo instalarlo,me gustaria poder ver la pantalla de mi movil a traves de la tablet y poder oerar desde ella el smartphone ya que lo de instalar la aplicacion va ha ser imposible,si conecto un smartphone por cable usb puedo ver la pantalla del smartphone y operar por la tablet dicha pantalla?si la respuesta es si por favor ¿como?se como se hace por bluetooth con una aplicacion que se llama algo de remote pero lo puedo hacer por cable?es que el bluetooth lo tengo conectado al parrot

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.