Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con alfa AWUS036H

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema con alfa AWUS036H Empty problema con alfa AWUS036H Vie Nov 01, 2013 2:00 am

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

pues es asi como dice le tema amigos tengo problema con esa famosa antena la AWUS036H es la de medio watt, y trae el chip realtek 8187 el problema recae en los routers de marca arris u hitron con encriptacion wpa2 me marca que la frase es incorrecta, bueno pues la contraseña y si es la contraseña y cabe señalar que de esos mismos modelos las encriptaciones wpa2 me los marca como wep en lugar de wpa2 algun titan que me pueda asecorar o que me pase los drivers ke traia su antena en su cd, ya que cabe recalcar que eh bajado infiniadd de drivers y actualizaciones para arreglar el problema y sigue igual y la utilidad de interfaz de realtek siempre me marca como dispositivo no encontrado saludos amigos y espero que algun master me ilumine

2problema con alfa AWUS036H Empty Re: problema con alfa AWUS036H Vie Nov 01, 2013 3:10 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola que vercion tienes y si es original por que hay clones te recomiendo usar el de windows para probar mandame un mp y te mando mi drive

3problema con alfa AWUS036H Empty Re: problema con alfa AWUS036H Vie Nov 01, 2013 1:46 pm

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

muchas gracias amigo mp enviado la version es: Alfa Uq2awus036h

4problema con alfa AWUS036H Empty Re: problema con alfa AWUS036H Sáb Nov 02, 2013 12:31 am

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

solucionado lo que pasa es que la antena es un clon completamente jeje i en realidad el chip que ocupaba era un ralink dizfrazado jojo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.