Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con bam ZTE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con bam ZTE Empty Problema con bam ZTE Vie Nov 30, 2012 1:00 pm

-Juan-

-Juan-
Intermedio
Intermedio

Hola, les comento que tengo un error con mi bam y me preguntaba si me pudieran hecahar la mano.
el problema empezó hace como una semana cuando al querer conectarme al inter free con mi bam telcel Rolling Eyes me salió un error, el cual es este: "error de conexión indeterminado: 31 [les dejo la imagen]

Problema con bam ZTE Af0bj

les comento que ya probé con un chip distinto y el problema persiste, de igual modo reinstalé y nada, espero su ayuda..

2Problema con bam ZTE Empty Re: Problema con bam ZTE Vie Nov 30, 2012 1:09 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Desbloqueálo con dccrap.
Eliminá los driver y limpia todo rastro, luego conectálo y dejá que el sistema lo reconozca, abrílo con el programa de la operadora y creá un nuevo perfil APN, luego tratá de conectarlo y me decís cómo te va.

Lo mejor es conectarlo sin usar el software de trancel, solo dejálo en 3g y ya, para eso tenés que crear un nuevo perfil de acceso telefónico en tu PC.

Saludos.

3Problema con bam ZTE Empty Re: Problema con bam ZTE Vie Nov 30, 2012 5:36 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

intenta conectando sin abrir el programa desde las redes moviles de windows si no conecta, como dice Marube desintala y borra todos los datos igual los que quedan aunque lo desintales (datos de usuario etc) despues instalalo de nuevo e intenta conectar nuevamente o cambia de puerto com o dale en solucion de problemas de windows, en los zte te dice que si falla el programa ejecutes el archivo exe que esta en x carpeta ejecutalo

4Problema con bam ZTE Empty Re: Problema con bam ZTE Vie Nov 30, 2012 9:38 pm

-Juan-

-Juan-
Intermedio
Intermedio

gracias por sus sugerencias, aunque ya he hecho algunas cosas de las que mencionan pruebo y comento. cheers

5Problema con bam ZTE Empty Re: Problema con bam ZTE Vie Nov 30, 2012 10:25 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Restaura tu sistema a una fecha en que te funcionaba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.