Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprar Premium PD-PROXY

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comprar Premium PD-PROXY Empty Comprar Premium PD-PROXY Jue Oct 31, 2013 2:14 pm

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Bueno es que queria una poca de orientación de que servidor me conviene ya que quiero un server openvpn premium pero no se cual es el que mas beneficios me de y ademas de que funcione fre e pensado en pd-proxy ya que funciona rapido ademas de que se conecta rápido el problema con pd-proxy es que se desconecta pero me imagino que se solucione con el premium

2Comprar Premium PD-PROXY Empty Re: Comprar Premium PD-PROXY Jue Oct 31, 2013 2:18 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Si en verdad quieres comprar un servicio vpn, el pdproxy esta barato pero solo lo vas a usar en la bam, mejor compra una cuenta premiun en un servidor que ya te de los archivos vpn y asi lo puedes usar tambien con el celular

3Comprar Premium PD-PROXY Empty Re: Comprar Premium PD-PROXY Jue Oct 31, 2013 3:00 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Te recomiendo el pd p--xy premium andará super full!! saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.