Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con server para nmdvpn

+6
Elmer3623
cuervo
Crown90
edgamar
rocket18hgs
angel guerrero
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con server para nmdvpn Empty ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 1:06 pm

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

Alguien que me ayude con unos server para nmdvpn xfavor

2ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 1:16 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Manda mp si todavía estas interesado.

3ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 2:00 pm

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

Ya te lo envíe amigo

4ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 6:03 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

me los podrias enviar a mi porfavotq

5ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 6:08 pm

Crown90

Crown90
Novato
Novato

me explican eso de nmdvpn para que compañia y region es?

6ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 6:17 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

te envie unas configuraciones por mp ese vpn lo uso actualmente y te estoy contestando conectado desde el mismo.

7ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Oct 31, 2013 8:09 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

cuervo escribió:te envie unas configuraciones por mp ese vpn lo uso actualmente y te estoy contestando conectado desde el mismo.

amigo cuervo, yo tambien qiero un server, me lo configuras para tigo aki en guatemala xfa.!! gracias amigo.!

8ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Vie Nov 01, 2013 12:20 am

enrique.romero.talaver

enrique.romero.talaver
Novato
Novato

con que server lo hicieron jalr el nmdvpn?

9ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Sáb Nov 16, 2013 10:21 am

JesusMirelesRodriguez

JesusMirelesRodriguez
Novato
Novato

hola me podrias mandar un server soy de México y uso bam movistar??? espero respuesta gracias!!!

10ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Sáb Nov 16, 2013 4:04 pm

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

yo tambien quiero un servidor para telcel porfavor de antemano gracias

11ayuda con server para nmdvpn Empty Re: ayuda con server para nmdvpn Jue Mayo 01, 2014 5:30 pm

alesis123

alesis123
Novato
Novato

disculpen me podrian pasar algun server para nmdvpn en mugrestar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]