Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) pixeles muertos en la pantalla de mi android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nabecker16

nabecker16
Novato
Novato

ayuda porfavor a mi xperia x10 mini se le hizo una manchota negra como un dedo pero lo apage comi 30 minutos y ya solo le quedo el contorno del. dedo y le empeze a frotar y como que se fue para un lado los puntitos o pixeles muertos y ya hoy le talle otro poquito y como que se movio mas para un lado pero de una parte esos puntito se hicieron morados ok alguno me podria ayudar a decirme como se le quitan ok gracias.

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola en el defy con meterlo al congelador en rollado en papel de ba;o y en una bolsa por 20 min se le quita obio opagado sin bateria pasado el tiempo dejas que le baje la temperatura y ya si no me cres busca en google como manchar azules defy y hsy varios temas por si te funciona ami me funciona en el el defy y en un galaxy ace

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Funcionaria tambien para un nokia 5233 con los pixeles muertos????

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

hoo que buen comentario lo hare a ver si funciona gracias +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]