Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como conectar droidVpn con movistar??

+5
lilbug
regio81
k88
monge
Hacker96
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Como conectar droidVpn con movistar?? Sáb Oct 26, 2013 10:28 am

Hacker96

Hacker96
Novato
Novato

Ayuda amigos qisiera saver si ai alguna forma de conectar droid con movistar? ya buske en el foro pero no alle algo espero y me ayuden

2Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Sáb Oct 26, 2013 10:47 am

monge

monge
Anbu

nos vemos en 2 dias

3Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Sáb Oct 26, 2013 10:49 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checa mi tema i postea en sona correcta agradecer no cuesta

4Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Sáb Oct 26, 2013 2:22 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

Yo lo que quisiera saber si sabes d algun metodo para no perder la red d datos sabras algo k88?o alguien

5Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Sáb Oct 26, 2013 2:33 pm

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

regio81 escribió:Yo lo que quisiera saber si sabes d algun metodo para no perder la red d datos sabras algo k88?o alguien
Marca *827432 y cambia tu plan a movistar ilimitado.

6Como conectar droidVpn con movistar?? Empty gomistar Sáb Oct 26, 2013 2:35 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

pues yo dolo he encontrado una fprma contrate el plsn vomidtar ilimitado y pues solo recargue una ves mi plan y desde entonces navego a full con la pc o aslo simple recarga y gaste todo y deja un centavo asi tampoco te quitan la 3g

7Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Sáb Oct 26, 2013 4:52 pm

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

oyes usuariogala, cuando te conectas en tu bam pones una configuracion especial???

regio81

regio81
Experto
Experto

Lilbug ya marque *827432 y nadamas viene el plan prepago doble que puedo hacer alguien que ayude

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Regresate a telcel eso debes de hacer (:

10Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Dom Oct 27, 2013 4:12 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

Yo creo que si apenas compre este movi me tendre que cambiar al globo

11Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Dom Oct 27, 2013 8:21 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Si conecta pero la verdad es super lento, y con openvpn no lo e ganado hacer jalar.

12Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Dom Oct 27, 2013 8:39 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

A mi me conecta me jala al Fuuuull Esta rapido con las configuraciones correctas + complementos.

13Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Dom Oct 27, 2013 8:53 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

rock897 escribió:A mi me conecta me jala al Fuuuull Esta rapido con las configuraciones correctas + complementos.
así es sólo que la mayoría de nosotros todo.lo queremos facilitó!!!!!

14Como conectar droidVpn con movistar?? Empty Re: Como conectar droidVpn con movistar?? Dom Oct 27, 2013 10:19 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

Pasa tus configuraciones por mp rock897

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.