Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a conectar de nuevo spotflux

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda a conectar de nuevo spotflux Empty Ayuda a conectar de nuevo spotflux Sáb Oct 26, 2013 10:15 am

angel guerrero

angel guerrero
Novato
Novato

hola buenas tardes hace unas semanas todo jalaba bien al pasar unos dias ya no conecto el spotflux + ispce si alguien me pudiera ayudar a conectar de nuevo gracias

2Ayuda a conectar de nuevo spotflux Empty Re: Ayuda a conectar de nuevo spotflux Dom Nov 03, 2013 1:51 pm

israel.jimenezperalta

israel.jimenezperalta
Novato
Novato

hola igual yo tengo el mismo problema despues de unos dias ya no quiso conectar.

http://play.delfenix.com

3Ayuda a conectar de nuevo spotflux Empty Re: Ayuda a conectar de nuevo spotflux Dom Nov 03, 2013 2:31 pm

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

al igual ami me encantaba esa manera para mi era la nejor ya que podia jugar en java y flas player los vpn no puedes jugar en java. o flas player mas que uno que otro pero solo el de java.
el spotflux era el mejor. que lastima que ya no se pueda si que lo echo de menos .

4Ayuda a conectar de nuevo spotflux Empty Re: Ayuda a conectar de nuevo spotflux Dom Nov 03, 2013 2:35 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Y lo mejor era ilimitado y más estable ..tambien me servia para compartir internet free por wi-fi

5Ayuda a conectar de nuevo spotflux Empty Re: Ayuda a conectar de nuevo spotflux Dom Nov 03, 2013 2:52 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Amigo utiliza Ispece' + Proxifire + Ultrasurf es mui Bueno te lo recomiendo Busca el tuto :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.