Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda opera mini handler apk no me funciona en mi rom A toda velocidad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridis

Experto
Experto

hola amigos lo que pasa es k instale una rom llamada A toda velocidad y esta bien el probleme es que ya cree el perfil ideas e instale el opera mini handler con la configuracion actual y no me funciona y lo raro es que cuando volvi a cambiar la rom a la rom stok si me funciono el opera mini y con la config actual por fa alguien k tenga el problema y ya lo soluciono k me ayude

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

pues qedate con tu rom stock bro, yo probe esa rom y la verdad no me funciono ni me gusto y si qieres busca la rom qe tengo en mi perfil es una rom preciosa y es compatible com el emulador jbeb java, saludos

omega1411

omega1411
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:pues qedate con tu rom stock bro, yo probe esa rom y la verdad no me funciono ni me gusto y si qieres busca la rom qe tengo en mi perfil es una rom preciosa y es compatible com el emulador jbeb java, saludos
jajaja rom preciosa,buena esa ritchie y pues muy buena recomendación saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]