Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acelerar la velocidad de opera mini

+25
..::Alberto D Pool::..
iron
Pateanos
jaimez61
sogestar
tigrevaquero
KhroX
edsagalo9
melizamor
Ulisio
Federico Miranda
King Spam
jesus_gpe
Pedro_1996
chicote
podi123
nico16
elmasfregon
crash95
markvader
Angelus Morte
paco512
Okaz
Nicanoro
lalo viyarreal
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Acelerar la velocidad de opera mini Empty Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 2:15 pm

lalo viyarreal

lalo viyarreal
Novato
Novato

Hola amigos les traigo esta pagina que hace que el opera mini sea mas rapido (turbo)...
Yo no se si ya fue publicado pero les aporto y espero que les sea de mucha utilidad

Solo entran a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y listo su opera mini sera mas rapido

2Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 2:33 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es buena info para los que usan megas o saldo para navegar sin trick e ignoran esto les hace ahorrar...los que tenemos mas tiempo ya lo sabemos la mayoria jeje pero ntp

3Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 2:41 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Si es un conocido! pero como dice para los que empiezan tal vez lo desconozcan y les sea de ayuda!

4Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 2:43 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Boy a ver si funciona

5Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 2:54 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si funciona amigo te activa el “turbo“ la configuración que tengamos en “config:“ también ayuda.

6Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:14 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

about:config en la barra de direcciones y donde dice 30 cambia por 3600 y le das save...a lo que se refiere Angelus

7Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:15 pm

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

hora-le no me la savia gracias

8Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:20 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Esto Es Mas Funcional en Pc.

9Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:22 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

deberian decirle que ponga un avatar mad pequeño abarca toda la pantalla de mi cel

10Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:26 pm

nico16

nico16
Novato
Novato

buen aporte

11Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:40 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

elmasfregon escribió:deberian decirle que ponga un avatar mad pequeño abarca toda la pantalla de mi cel
No sera tu cel brother en mi cel se ve hasta mas chico que mi avatar.

12Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 3:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Angelus Morte escribió:
elmasfregon escribió:deberian decirle que ponga un avatar mad pequeño abarca toda la pantalla de mi cel
No sera tu cel brother en mi cel se ve hasta mas chico que mi avatar.
ando desde android incluso desde la pc se ve el avatar gigante del autor del post

13Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 4:06 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

simon si se ve grande el wey de tu avatar carnal, y chido aporte ya me lo sabia.
gracias por aportar

14Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 4:32 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

buena página ya me metí ahora solo queda calar

15Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 4:40 pm

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

Funciona n_n ya lo sabia pero hace rato que no entraba ala pagina xD gracias por recordarme +1

16Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 5:05 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

provado en uc browser y tambn aumenta la velocidad (Y) +1

17Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 5:21 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buen aporte

18Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 5:22 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jesus_gpe escribió:provado en uc browser y tambn aumenta la velocidad (Y) +1

como esta eso?
apoco esto tambien sirve en uc browser, yo sabia que solo en opera

19Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 6:11 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

podi123 escribió:
jesus_gpe escribió:provado en uc browser y tambn aumenta la velocidad (Y) +1

como esta eso?
apoco esto tambien sirve en uc browser, yo sabia que solo en opera

jajaja si hize pruebas en uc browser 8.4 agregue el link y me salio la pagina diciendome que esta el turbo activado y de ahi anda a full mi uc browser haha calen y vean Very Happy

20Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 6:12 pm

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

podi123 escribió:
jesus_gpe escribió:provado en uc browser y tambn aumenta la velocidad (Y) +1

como esta eso?
apoco esto tambien sirve en uc browser, yo sabia que solo en opera

jajaja si hize pruebas en uc browser 8.4 agregue el link y me salio la pagina diciendome que esta el turbo activado y de ahi anda a full mi uc browser haha calen y vean Very Happy

21Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 6:18 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

en telefonos no se nota tanto la diferencia

22Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 6:20 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

hasta ahora el navegador mas rapido que he probado en cel es el ucbrowser con algunos arreglos en sus ajustes

23Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Vie Ago 02, 2013 6:25 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jesus_gpe escribió:
podi123 escribió:
jesus_gpe escribió:provado en uc browser y tambn aumenta la velocidad (Y) +1

como esta eso?
apoco esto tambien sirve en uc browser, yo sabia que solo en opera

jajaja si hize pruebas en uc browser 8.4 agregue el link y me salio la pagina diciendome que esta el turbo activado y de ahi anda a full mi uc browser haha calen y vean Very Happy

obvio que te va abrir la pagina, el uc browser ya es asi de rapido xD
es la gaver en las descargas

24Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Dom Ago 04, 2013 9:48 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya conocía este dato Very Happy esto es funcional en pc, en opera mini sólo abre la página, lo que de verdad funciona es about:config, y algunos mencionan que en uc funciona, jamás funcionara en uc xd.

25Acelerar la velocidad de opera mini Empty Re: Acelerar la velocidad de opera mini Dom Sep 01, 2013 6:40 pm

melizamor

melizamor
Novato
Novato

lo provare gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.