Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013

+32
carrerito
ErickSalas43
f250
gyganet
yonosoyyo
gabriel.reyesvasquez.9
albertoculiacan
angelxy2176
eduardo6192
atonra777
orbis
kukulkanM
Robertoroni
anntuuan
regio81
josealex23
albertopimentel
justiño
cenkuer
guero72880
gerar23
jose dt
Elmer3623
lilbug
usuariogala
elchilero
senish
Aldo Noriibeltran
juanit00
karloz2012
Cristopher25
persiknot
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dos meses y lo cierran jejeje si es que llega, por lo menos aun queda utro metodo. saludos

orbis

orbis
Novato
Novato

Gracias Amigo, sirve para android?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

orbis escribió:Gracias Amigo, sirve para android?
Esperemos que el user, nos diga si funca en android.

29VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013 - Página 2 Empty Me suena conocido Jue Oct 24, 2013 10:36 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
link------>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
por cierto, perfil internet
usenlo con el MDVPN, solo copien la carpeta a la carpeta config del MDVPN
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile
+1 como dicen es mejor compartir, nomas me quedo una ligera duda, esto ¡es copy paste?

o cual es el servidor vpn que usa el archivo

30VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013 - Página 2 Empty Me suena conocido Jue Oct 24, 2013 10:38 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
link------>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
por cierto, perfil internet
usenlo con el MDVPN, solo copien la carpeta a la carpeta config del MDVPN
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile
+1 como dicen es mejor compartir, nomas me quedo una ligera duda, esto ¡es copy paste?

o cual es el servidor vpn que usa el archivo

31VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013 - Página 2 Empty Me suena conocido Jue Oct 24, 2013 10:44 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

persiknot escribió:Amigos este es mi primer aporte, y es un VPN 100% funcional para V0M15T4R probado en México!
link------>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por favor comenten si les funciona y espero que si!! cualquier duda comenten, estare al pendiente Shocked 
por cierto, perfil internet
usenlo con el MDVPN, solo copien la carpeta a la carpeta config del MDVPN
pruebenlo y comenten! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Smile Smile Smile
+1 como dicen es mejor compartir, nomas me quedo una ligera duda, esto ¡es copy paste?

o cual es el servidor vpn que usa el archivo

persiknot

persiknot
Novato
Novato

bueno, el vpn aun funciona!! Smile Smile y la verdad desconosco si funciona en android! pero podrian intentar y dejar por aqui sus experiencias, por lo del servidor :s jajaj tome un vpn de trancel que tenia por ahi y solo lo adapte, mmm no recuerdo de que server es, pero el punto es que funcione! gracias por sus +1 jajaja se los agradesco y proximamente estaré aportando mas cosas utiles Smile

atonra777

atonra777
Novato
Novato

Gracias amigo.funciona para mi en región 4. te doy +1

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

bro yo ya lo intente pero me dice conectado y pues no me da datos

atonra777

atonra777
Novato
Novato

Gracias amigo. conecta bien en región 4. te doy +1. sólo un pequeño problemilla sabes porque la conexión está algo lenta.

atonra777

atonra777
Novato
Novato

Gracias amigo. conecta bien en región 4. te doy +1. sólo un pequeño problemilla sabes porque la conexión está algo lenta.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Se más cuidadoso con estos métodos x k no nos blokean y rip .u

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

pero buen aporte +1

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

pues hoy EN LA MAÑANA ME DEJO DE FUNCIONAR!!!! Me gasto $167 de saldo!!!! que mal. pero gracias

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

No conecta!!!!! ya MURIO

persiknot

persiknot
Novato
Novato

mmmmm bueno, pues a mi me sigue funcionando! anda muy bien, por cierto, intenten conectarlo al perfil wap! mmm quizas no les va a dar datos! pero una vez conectado el vpn, abren el ultrasurf y listo, anda mas que perfecto, y como soy nuevo, pues no se como prteger esto solo para los usuarios de titan :S

angelxy2176

angelxy2176
Novato
Novato

aun funciona probado en R1 solo puse lo de opciones personalizadas en otro server y jalando al cien Gracias

albertoculiacan

albertoculiacan
Novato
Novato

no mamen a repetir lo mismo ,,, los tuto ya estan hechos dejense de mamadas que le busquen

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

ya no jala ayuda jajajaj fui por mi chip vomistar y ya no jala xD

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gabriel.reyesvasquez.9 escribió:ya no jala ayuda jajajaj fui por mi chip vomistar y ya no jala xD

jejeje a eso le llamo mala suerte, pero intenta con el openvpn y si jala, saludos, si necesitas ayuda contactame por mp

yonosoyyo

yonosoyyo
Novato
Novato

ya murio al parecer

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Desde el día de 14 de Diciembre ya no me conecta ni en BAM ni en Android. Fue bueno mientras duró :'(

angelxy2176

angelxy2176
Novato
Novato

miren a los k no les funciona solo en el server k tengan hay k desactivar en avanzado la casilla de habilitar opciones personalizadas y se conectan, es con perfil internet

gyganet

gyganet
Experto
Experto

angelxy2176 escribió:miren a los k no les funciona solo en el server k tengan hay k desactivar en avanzado la casilla de habilitar opciones personalizadas y se conectan, es con perfil internet

¿Y en PC?

50VPN V0M15T4R full México con NMDVPN funcionando 21/Octubre/2013 - Página 2 Empty ok Sáb Dic 14, 2013 11:23 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

angelxy2176 escribió:miren a los k no les funciona solo en el server k tengan hay k desactivar en avanzado la casilla de habilitar opciones personalizadas y se conectan, es con perfil internet
en android we el openvpn for android??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.