Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mejores app para medir la velocidad de tu conexión [APK

+4
crissnek
Romeo19
xholoxd
tigger16
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Test de velocidad nos permitirá medir la velocidad, la latencia y otros parámetros de nuestra conexión a Internet desde nuestro Android, ya sea de nuestra red de datos (3G) o de nuestra red inalámbrica (Wifi). La interfaz es muy sencilla y ntuitiva y en unos pocos segundos podremos saber la velocidad de subida y bajada, la latencia de nuestra red y otros datos, así de simple. Las funciones principales de Test de velocidad son- Medir la velocidad de bajada y subida- Determinar la latencia de red.- Almacena un histórico de resultados, pudiendo consultar las últimas mediciones.- Compartir el resultado a través del correo electrónico o Twitter.- Geolocalizar la medición, de forma que sabremos el resultado exacto para una determinada zona Test de Velocidad está disponible de forma gratuita en el Android Market y requiere de Android 1.5+ para funcionar aunque los creadores de la aplicación recomiendan su uso bajo Android 2.1+ para una mejor experiencia de usuario. Descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Test de Velocidad

Las mejores app para medir la velocidad de tu conexión [APK Test2-239x400

Speedtest.net Mobile

Las mejores app para medir la velocidad de tu conexión [APK Speed2-239x400

t.net Mobile es otro buen medidor de la velocidad de conexión de nuestro Android, ofreciéndonos resultados de la velocidad de bajada, de subida y la latencia de nuestra conexión. En la misma aplicación podremos ver los resultados de los últimos tests realizados para poder comparar entre diferentes zonas o dias del mes en función de estado de nuestra tarifa plana de datos. Speedtest.net Mobile se encuentra de forma gratuita en el Android Market y requiere de Android 1.6+ para funcionar. Sin duda, una muy buena aplicación para medir nuestra velocidad de conexión a internet.
Descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy56d2Fub28uYW5kcm9pZC5zcGVlZHRlc3QiXQ

Network speed

Speed es una auténtica joya para aquellos que de verdad queramos monitorizar a fondo la velocidad de conexión a internet de nuestro Android. Con esta aplicación se nos “instalará” una pestaña en la barra de notificaciones que nos informará en tiempo real de la velocidad de subida y la velocidad de bajada de nuestra conexión, pero no solo eso, sino que además, al pulsar sobre dicha pestaña, nos enseñara unas gráficas en el tiempo de las variaciones de la velocidad de internet, de modo que podremos saber cuando hemos tenido una conexión mala o donde hemos tenido la mejor conexión de datos. Según mi opinión, una aplicación excelente para saber en todo momento a que velocidad va nuestra conexión. Network Speed está disponible en el Android Market de forma gratuita y requiere de Android 1.5+ para funcionar Descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] t=W251bGwsMSwxLDEwOSwibmV0c3BlZWQucHQiXQ

[list=1][*]

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

grax las probare

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Alguien me podria hacer el favor de subir el .apk a mediafire o cualquier host..
es qe no tengo cuenta en market pues mi Android1.5 no tiene market.. Sad

http://512-Calculo.Blogspot.com

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

graxias amigo todos estan muy buenos

https://www.facebook.com/crissonek

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

alguien me podria hacer el favor de subir las apps en mediafire (de preferencia) o cualquier otro host.. lo que pasa es qe no tngo cuenta en market pz mi android1.5 no tiene market.. Sad
o alguien me prestaria su cuenta para dscargar el archivo??. Smile

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Romeo19 escribió:alguien me podria hacer el favor de subir las apps en mediafire (de preferencia) o cualquier otro host.. lo que pasa es qe no tngo cuenta en market pz mi android1.5 no tiene market.. Sad

despues de las 5 te las tengo listas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monge

monge
Anbu

Romeo19 escribió:alguien me podria hacer el favor de subir las apps en mediafire (de preferencia) o cualquier otro host.. lo que pasa es qe no tngo cuenta en market pz mi android1.5 no tiene market.. Sad
romeo me llama la atencion lo que dices, tu android no te da problemas por no tener esa app?

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Cuando recien consiga mi Android, empezare a probar jocolor

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

monge escribió:
romeo me llama la atencion lo que dices, tu android no te da problemas por no tener esa app?
En muchas partes he leido que este celular Dell Mini 3ix o Dell Aero tiene otro sistema basado en android.. llamado O-Phone y es compatible con Android 1.5..
No me da lata.. aunque la compatibilidad con android es casi nula.. has de cuenta que tengo un s40 que jala Android (alrevez),,

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

tigger16 escribió:

despues de las 5 te las tengo listas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias carnal..
Te estare esperando,,
Smile

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias men muy buenas apps, ya las pruebo +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

CTR9

CTR9
Experto
Experto

muchas gracias ya me hacia falta esta app

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Son las 5:47pm...sigo esperenado jeje
no hay pex.. me awanto hasta que alguien me haga el favor.. Sad Smile

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Romeo19 escribió:Son las 5:47pm...sigo esperenado jeje
no hay pex.. me awanto hasta que alguien me haga el favor.. Sad Smile

En eso estoy amigo, es que acabó de llegar a mi casa

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tengo problemas con el wifi te debo la última app

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]