Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA XFAVOR] COMO ARREGLO UN O LOS BUG EN LOS HANDLER EMBEDDER?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Mi pregunta es como arreglo los bug en el handler embedder para que al ponerle el menu al opera u otra app no me de problemas, ya que el handler embedder 2.0.5 que descargue tiene un bug e cual me gustaria arreglarlo xmi cuenta y a aprenDer... Espero me pueDan ayuDar con algun tuto o xplicacion xfavor... Gracias Smile

-------------------------------------------
el Bug Que tiene el handler embedder 2.0.5 qdescargue es Que cuando le pongo el menu acualquier version del opera y carga no le pueDo dar ACEPTAR ni SALIR despues de que carga el opera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Dujani el Jue Oct 17, 2013 9:54 pm, editado 2 veces (Razón : AYUDA XFAVOR)

SEc510a

SEc510a
Novato
Novato

Hola comparte el menu yo miro el codigo, aunque el problema es de compatibilidad con el opera. Saludos

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Es el opera bro ami me pasaba lo mismo con un 6.5 se qedaba pegado en aceptar y yano asia ni patras ni padelante tenia qe cerrar la aplicacion por completo asta qe encontre un opera compatible con el handler y es el qe uso para aser mis mods

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.