Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

((Ayuda)) Como usar HandlerUI Embedder 3.0.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1((Ayuda)) Como usar HandlerUI Embedder 3.0. Empty ((Ayuda)) Como usar HandlerUI Embedder 3.0. Sáb Mar 02, 2013 12:14 am

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Hola todos...

Bueno he visto algunos tutos y temas sobre como usar esta aplicación pero la verdad me han parecido muy pobres en el buen sentido de la palabra..
porque solo se preocuparon de explicarlo con palabras sin tener en cuenta ninguna imagen...
Por lo cual se me ha dificultado utilizarla, mejor dicho se ha hecho imposible..
mucho más aun yo que soy novato..

Lo que queria saber es si alguien me podria hacer un tuto de como utilizar la aplicación con capturas de pantalla de cada paso...

Bien dicen por ahi que una imagen vale más que mil palabras..

Gracias a todos por su atención y más aun a los que me quieran ayudar...

Saludos... Razz





CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aqui esta amigo espero te sirva y pues hay que buscarle tantito mas jeje saludos

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Ey bro ese es un tuto con la otra aplicación y a mi esa no me quizo funcionar en mi celular...
yo me refiero es a esta:

((Ayuda)) Como usar HandlerUI Embedder 3.0. LuqkjAX

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Galvis escribió:Ey bro ese es un tuto con la otra aplicación y a mi esa no me quizo funcionar en mi celular...
yo me refiero es a esta:

((Ayuda)) Como usar HandlerUI Embedder 3.0. LuqkjAX
okk deja lo busco ya lo tenia n.n

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

instrucciones:
Paso 1:
Instale HandlerUI Embeeder app.
Paso 2:
Cree dos carpetas (Carpeta1, Carpeta2).
Paso 3:
Descomprima el archivo que desea mod para Carpeta1.
Paso 4:
Inicie HandlerUI Embebedor.
Paso 5:
Examinar y establecer la ruta de la carpeta de entrada. ubicación de la muestra, e :/ / Carpeta1.
Paso 6:
Examinar y establecer la ruta de la carpeta de salida. ubicación de la muestra, e :/ / Folder2. Aquí es donde el archivo modded y terminado va.
Paso 7:
Comience Patch. Espere unos minutos, esto depende de si su archivo de gran tamaño puede tardar más tiempo. Si se hace. Aplicación de salida, abra el Administrador de archivos como X-plore 1.58 o 4.2 Minicommander ir a ouput Carpeta2 volver a empaquetar todos los archivos. Jar.
Paso 8:
Salga del Administrador de archivos. Localizar e instalar. La aplicación modded es auto nombran con HandlerUI. \ m / Enjoy!
bueno yo si le entendi nose si tu igual pero es que para poner las caps me tardare ya que tengo un w200 y mi android nopuede tener jbed u.u espero le entiendas esta explicado y segurie buscando carnal n.n

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias bro...
intentare con esa explicación que me dejaste...
Saludos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.