Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod

+14
Luisenriquessj1
eurynomus
man-ozkr
karloz2012
..::Alberto D Pool::..
thecbx
podi123
ritchie_0001
rayo3821
frankyyy21
.:url18:.
aldo_eskatos
Ulisio
..::SaulMod::..
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

Nuevo Facebook 3.3.2 le agregue HandlerUI 2.0.5 y 2.0.9 Lite presionen la tecla send para ir al menú HUI.

Lo nuevo que tiene está versión

Mejor estabilidad que la versión anterior "Facebook 3.3.1".
Esta versión actualizada vienen con dos novedades: Permiten acceder a nuevas opciones en el perfil de la cuenta, añade opciones adicionales de privacidad, y da soporte para el centro de ayuda. Además se ha solucionando se una falla que impedía a los usuarios subir fotografías en álbumes específicos de fotos con está se puede navegar un poco mas rápido.



Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod THlzxkm Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod UPTxuAt

Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod C7XEDYo Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod TbzjoBa

Descarga Facebook 3.3.2 HUI 2.0.5 by SaulMod.jar

Descarga Facebook 3.3.2 HUI 2.0.9 Lite by SaulMod.jar








by SaulMod

http://www.world-rd.bestforo.com/

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte yo quise hacerlo handler esa misma versión como hace mes y medio atras y no pude, ahora ya casi no uso java, +2 por tu aporte.

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

Gracias men muy pocos savemos modificar esta apps a HUI no es tan fácil de modificar

http://www.world-rd.bestforo.com/

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

grasias br0ow

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

..::SaulMod::.. escribió:Gracias men muy pocos savemos modificar esta apps a HUI no es tan fácil de modificar
Si men estuve comparando quitando protecciones pero me fastidie y ya lo deje.

.:url18:.

.:url18:.
Novato
Novato

Gracias se te agradece oye pero disculpa tienes algun trick para hacerlo funcionar

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

muy buen aporte man gracias por tu mod +1

http://www.argim.net

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Me llevo el facebook handler 205 ya qe el 209 me da problemaas

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:Me llevo el facebook handler 205 ya qe el 209 me da problemaas
Cuales bug tiene el 2.0.9 Lite ?

http://www.world-rd.bestforo.com/

11Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod Empty :D Vie Oct 18, 2013 5:37 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

..::SaulMod::.. escribió:
ritchie_0001 escribió:Me llevo el facebook handler 205 ya qe el 209 me da problemaas
Cuales bug tiene el 2.0.9 Lite ?
Abre el menu handler pero no puedo abrir frontqery n middleqery ni backqery no me deja marcar ni desmarcar nada no puedo configurarlo, y ya cale el 205 y ese si funciona muy bro grasias

..::SaulMod::..

..::SaulMod::..
Experto
Experto

ritchie_0001 escribió:
..::SaulMod::.. escribió:
ritchie_0001 escribió:Me llevo el facebook handler 205 ya qe el 209 me da problemaas
Cuales bug tiene el 2.0.9 Lite ?
Abre el menu handler pero no puedo abrir frontqery n middleqery ni backqery no me deja marcar ni desmarcar nada no puedo configurarlo, y ya cale el 205 y ese si funciona muy bro grasias
Yo las probe antes de publicarlas y funcionaron muy bién en mi w995a el bug deve de ser solo en tu cel o la marca

http://www.world-rd.bestforo.com/

13Facebook 3.3.2 HandlerUI 2.0.5 fix1 y 2.0.9 Lite by SaulMod Empty :D Vie Oct 18, 2013 8:20 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

..::SaulMod::.. escribió:
ritchie_0001 escribió:
..::SaulMod::.. escribió:
ritchie_0001 escribió:Me llevo el facebook handler 205 ya qe el 209 me da problemaas
Cuales bug tiene el 2.0.9 Lite ?
Abre el menu handler pero no puedo abrir frontqery n middleqery ni backqery no me deja marcar ni desmarcar nada no puedo configurarlo, y ya cale el 205 y ese si funciona muy bro grasias
Yo las probe antes de publicarlas y funcionaron muy bién en mi w995a el bug deve de ser solo en tu cel o la marca
Alparecer si bro es mi cel pero ya le encontre la manera al handler209, es abrir la aplicacion luego minimizar y volverla abrir otra vez y ya jala bien ya me deja configurar el menu 209, muchas grasias me gusto mucho esta nueva version de facebook

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ahi te deje +4 bro y grasias otra vez

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

ei men ya biene prekargado pos la netaa no me jalo el hui 209 u.u calare el otro aber si me fukaaa

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve bien el lite =)
gracias

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte man, en este si se pueden subir fotos Smile

thecbx

thecbx
Novato
Novato

ALGUIEN TIENE ALGUN TRICK QUE FUNCIONE PARA LA APLICACION DE FACEBOOK? QUE ME LO QUIERA PASAR¿

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte se ve chido te dejo tu +1, ah otro favor podras subirlo en extensión falsa. Gracias

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

pasalo en eztencion.falsa. se te agrade el aporte

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Buen aporte!
pero ando desde ópera y no puedo descargar.
lo Podrias subir en otra extensión?
gracias!

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

ami no me funsiono men no viene con trik pasa la configurasion porfas no me jala

eurynomus

eurynomus
Novato
Novato

cuales son las configuraciones?

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias amigo...
en region 2 solo funciona de noche.
podrias subir uno que funcione de dia?
+1

Luisenriquessj1

Luisenriquessj1
Novato
Novato

Lo podrías subir en zip por fa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.