Esta bes les dejo el UC Browser 7.2.2 y 9.1.0 con menú 2.0.4 y 2.0.8.lite full bug corregidos para el que decía que las apps que yo publico no son mias
* Corregí el problema de instalación en los Nokia
* Corregí el problema de el menú HandlerMod que no guardaba las configurasiones
OJO este error lo descubrí yo sin ayuda de nadie y el los Embendder 2.0.4 y 2.0.8.lite fueron ajustados por mi si ayuda de nadie mis embedder funciona en la mayoría de las aplicaciones
* Le agregue captura de pantalla y le elimine el teclado virtual
Descarga UC Browser 7.2.2 HandlerMod 2.0.8.lite by SaulMod
Descarga UC Browser 9.1.0 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod
Descarga UC Browser 9.1.0 HandlerMod 2.0.8.lite by SaulMod
* Aqui un pequeño detalle sobre el error de el menú Handler Enbedder en los UC Browser.
el problema es que el UC Browser tiene un codigo exadecimal que no es compatible con los embedder pero logre descubrirlo y se lo cambie al ebemdeer y luego lo encontre en el UC Browser 7.2.2 pronto publicare un embedder que es compatible con los UC Browser.
me costo mucho tiempo dar con este error
* Corregí el problema de instalación en los Nokia
* Corregí el problema de el menú HandlerMod que no guardaba las configurasiones
OJO este error lo descubrí yo sin ayuda de nadie y el los Embendder 2.0.4 y 2.0.8.lite fueron ajustados por mi si ayuda de nadie mis embedder funciona en la mayoría de las aplicaciones
* Le agregue captura de pantalla y le elimine el teclado virtual
Descarga UC Browser 7.2.2 HandlerMod 2.0.8.lite by SaulMod
Descarga UC Browser 9.1.0 HandlerMod 2.0.4 by SaulMod
Descarga UC Browser 9.1.0 HandlerMod 2.0.8.lite by SaulMod
* Aqui un pequeño detalle sobre el error de el menú Handler Enbedder en los UC Browser.
el problema es que el UC Browser tiene un codigo exadecimal que no es compatible con los embedder pero logre descubrirlo y se lo cambie al ebemdeer y luego lo encontre en el UC Browser 7.2.2 pronto publicare un embedder que es compatible con los UC Browser.
me costo mucho tiempo dar con este error
by SaulMod