Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Movistar

+37
droidxalv
shecoo
tonyskte
angelxy2176
gudyalen1988
marcelino1
zevaz12
alexander_babf
jcarlosl7
sackefrom
sergio everardo zaragoza
nenuko2705
f250
alberto.contrerasgnds
Ilichbustamante
zorsz
radikal1488
rock897
frankyyy21
m0312
josealex23
gyganet
speed_354
Cristopher25
cenkuer
krosnyt
meganest9
rodolfoalvarez
Nicanoro
Krhono
wtf_lol_0__o
usuariogala
goose10lmv
*wolf*
ZONYXD
ramirez88bio
xcualito
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 3:16 pm

angelxy2176

angelxy2176
Novato
Novato

pues a mi si amigo hasta con un server k publicaron aki o solo k sea x k tengo el plan ilimitado de 200 aunk ya se me acabaron los 250 mb k me dan aparte para navegar pero nomas conecto el openvpn y a full otra vez

52Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 7:24 pm

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

amigos que pasa con vomis..... desde hace como 3 dias me conecta la bam sin saldo.... libere mi bam y le puese un chip universal de vomis....... pero solo le puse una recarga.... despues no me conectaba pero pues ya me conecte con un vpn.... al dia siguiente no me hizo conectar el vpn.... conectaba solo a internet sin saldo y sin moverle nada.... pense que era red libre pero ya van como 3 dias que me pasa esto...... es red libre? o es vomis que fue generoso conmigo.. mientras tanto aqui descargand unas peliculas... saludos

53Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 9:15 pm

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

shecoo escribió:amigos que pasa con vomis..... desde hace como 3 dias me conecta la bam sin saldo.... libere mi bam y le puese un chip universal de vomis....... pero solo le puse una recarga.... despues no me conectaba pero pues ya me conecte con un vpn.... al dia siguiente no me hizo conectar el vpn.... conectaba solo a internet sin saldo y sin moverle nada.... pense que era red libre pero ya van como 3 dias que me pasa esto...... es red libre? o es vomis que fue generoso conmigo.. mientras tanto aqui descargand unas peliculas... saludos
Ami tambien me pasa lo mismo!!!

54Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 9:22 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

Sin ninguna ayuda tiene este post.

55Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 9:45 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

buen punto

56Internet Movistar - Página 3 Empty donde configuro esas opciones?? Lun Dic 16, 2013 10:48 pm

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

 Sad [quote="angelxy2176"]miren yo tengo openvpn y al server que tengo solo le desactivo la casilla de habilitar opciones personalizadas en avanzado y anda al 100 calenle con sus servers asi Wink 

57Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 11:03 pm

lobopirataf

lobopirataf
Intermedio
Intermedio

como entro a opciones personalizadas en avanzadas ??? si alguien me ayudacon la configuracion por favor ya tengo server!!! que repare!!! gracias titanes

58Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Mar Dic 17, 2013 12:41 am

mario4400mty

mario4400mty
Novato
Novato

Alguien sabe el apn para activar los datos 3g sin tener saldo un movistar

59Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Mar Dic 17, 2013 1:53 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

mario4400mty escribió:Alguien sabe el apn para activar los datos 3g sin tener saldo un movistar
eso depende del chip que uses no hay apn para activar datos solo el chip de la bam te deja abierto los datos o dejando centabos en tu saldo o con un plam a pero ultimadamente esta fallando mucho la red de vomi se desconecta cada rato.

60Internet Movistar - Página 3 Empty Re: Internet Movistar Mar Dic 17, 2013 1:54 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

shecoo escribió:amigos que pasa con vomis..... desde hace como 3 dias me conecta la bam sin saldo.... libere mi bam y le puese un chip universal de vomis....... pero solo le puse una recarga.... despues no me conectaba pero pues ya me conecte con un vpn.... al dia siguiente no me hizo conectar el vpn.... conectaba solo a internet sin saldo y sin moverle nada.... pense que era red libre pero ya van como 3 dias que me pasa esto...... es red libre? o es vomis que fue generoso conmigo.. mientras tanto aqui descargand unas peliculas... saludos
pues que suerte amino solo con saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.