Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Movistar

+37
droidxalv
shecoo
tonyskte
angelxy2176
gudyalen1988
marcelino1
zevaz12
alexander_babf
jcarlosl7
sackefrom
sergio everardo zaragoza
nenuko2705
f250
alberto.contrerasgnds
Ilichbustamante
zorsz
radikal1488
rock897
frankyyy21
m0312
josealex23
gyganet
speed_354
Cristopher25
cenkuer
krosnyt
meganest9
rodolfoalvarez
Nicanoro
Krhono
wtf_lol_0__o
usuariogala
goose10lmv
*wolf*
ZONYXD
ramirez88bio
xcualito
41 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Oct 17, 2013 8:10 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

rock897 escribió:Es demaciado facil configurar el droidvpn para movistar sin saldo
Correcto amigo demasiado facil y el perfil es el que trae por defecto.

27Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Oct 17, 2013 8:15 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:
rock897 escribió:Es demaciado facil configurar el droidvpn para movistar sin saldo
Correcto amigo demasiado facil y el perfil es el que trae por defecto.
pues si es demaciado facil amigos rolen la configuracion no?

28Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Oct 17, 2013 8:17 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

radikal1488 escribió:
Cristopher25 escribió:
rock897 escribió:Es demaciado facil configurar el droidvpn para movistar sin saldo
Correcto amigo demasiado facil y el perfil es el que trae por defecto.
pues si es demaciado facil amigos rolen la configuracion no?
Si sabes configuar el vpn para trancel entonces ya lo tienes porque es igualito para vomis, mandame mp y te ayudo

29Internet Movistar - Página 2 Empty mandenn mp Vie Oct 18, 2013 1:27 am

xcualito

xcualito
Intermedio
Intermedio

Manden mp sobre lo que quieran saber y poder ayudarlos

30Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Vie Oct 18, 2013 1:36 am

xcualito

xcualito
Intermedio
Intermedio

Uso tcp amigo

31Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 1:30 pm

zorsz

zorsz
Novato
Novato

hola que tal amigo me podrias pasar el server para probarlo de antemano gracias Very Happy

32Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 3:51 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Que alguin me explique:c

33Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 10:02 pm

alberto.contrerasgnds

alberto.contrerasgnds
Novato
Novato

men noma en movistar es pan komido tener inter gratis y asegurate q no tengas red libre ya en mugrestar ay segido muxa

34Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 10:15 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

mm yo ando en eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checa este hace rato me cambie a movistarrrrr xD vere que onda

35Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 10:18 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

alberto.contrerasgnds escribió:men noma en movistar es pan komido tener inter gratis y  asegurate q no tengas red libre ya en mugrestar ay segido muxa


Por favor, abstengase de decir lo obvio como si fuera el descubridor de eso y no escribas el nombre asi de la compañia.

36Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 10:21 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En Movistar todo funciona, y el de arriba de nada sirve poner en código el nombre, por el tamaño del foro.

37Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 10:41 pm

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

pues a mi me conecta solo si tiensaldo sino no da datos una vez que da datos le pongo el openvpn y me conecto si me gasta el saldo pero mientras yo no me desconecte la coneccion es ilimitada a de ser que el chip es de cel no de bam dicen que los de bam no desconectan los datos solo nesecitamos los datos para usar el vpn

38Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Jue Dic 12, 2013 11:35 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

orale esta interesante solo me falta cambiarme a movistar

39Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Vie Dic 13, 2013 1:57 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

pues en la pc tengo como 3 formas de conectarm y en el cel solo droidvpn aunq igual supongo se debe poder con OpenVPN for Android aunq esta medio raro no es como t3lc3l q lee un proxy antes q el trick en OpenVPN no se a q se deba eso pero se supone q debe establecer conexion, igual no entiendo xq funciona el usar el proxy de wap en el APN internet :/ otro gran misterio Very Happy!

40Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Sáb Dic 14, 2013 7:49 am

alexander_babf

alexander_babf
Intermedio
Intermedio

f250 escribió:mm yo ando en eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checa este hace rato me cambie a movistarrrrr xD vere que onda

te sigue funcionando el openvpn para movistar yo igual intente con eso y nada

41Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Sáb Dic 14, 2013 8:58 am

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Desde hoy ya no me puedo conectar a Vomistar ni con NMDVPN en BAM ni con OpenVPN en Android. ¿Habrán bloqueado ya el trick o el proxy? :'(

42Internet Movistar - Página 2 Empty jaja Sáb Dic 14, 2013 9:19 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gyganet escribió:Desde hoy ya no me puedo conectar a Vomistar ni con NMDVPN en BAM ni con OpenVPN en Android. ¿Habrán bloqueado ya el trick o el proxy? :'(
no mames es cuerto ayer no me quiso conectar quite mi chip y puse une y no lo he provado pero si creo cayo el trick xD ni pex en fin y por eso compre my chip :'(

43Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Sáb Dic 14, 2013 9:35 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gyganet escribió:Desde hoy ya no me puedo conectar a Vomistar ni con NMDVPN en BAM ni con OpenVPN en Android. ¿Habrán bloqueado ya el trick o el proxy?  :'(

En la pc sigue funcionando el openvpn.

44Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Sáb Dic 14, 2013 9:47 am

gyganet

gyganet
Experto
Experto

zevaz12 escribió:
gyganet escribió:Desde hoy ya no me puedo conectar a Vomistar ni con NMDVPN en BAM ni con OpenVPN en Android. ¿Habrán bloqueado ya el trick o el proxy?  :'(

En la pc sigue funcionando el openvpn.

Hola zevaz12, me podrías hacer favor de decirme por aquí o por mp cómo le haces tú para conectarte? Porque yo uso NMDVPN y OpenVPN for Android y en ninguno me quiere conectar. ¿Me ayudarías amigo?

De antemano mil gracias.  flower 

45Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Sáb Dic 14, 2013 10:23 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Son las mismas configuraciones que están en el foro.

46Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Sáb Dic 14, 2013 11:03 am

marcelino1

marcelino1
Novato
Novato

si pones 100 y te dan 50 megas ponle el hotspotshiel elite y con ese ese ilimitado

47Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Dom Dic 15, 2013 7:48 pm

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

vamos a calar yo igual tengo uno q publicaron aquí pero se le cambio el DNS

48Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 9:37 am

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Rayos, yo sigo intentando en iPhone pero no logro nada Sad

49Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 2:51 pm

angelxy2176

angelxy2176
Novato
Novato

miren yo tengo openvpn y al server que tengo solo le desactivo la casilla de habilitar opciones personalizadas en avanzado y anda al 100 calenle con sus servers asi

50Internet Movistar - Página 2 Empty Re: Internet Movistar Lun Dic 16, 2013 2:57 pm

tonyskte

tonyskte
Novato
Novato

No funciona :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.