Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda S.O Android en celulares convencionales( JAVA, Symbian)

+4
podi123
iamtheweasel
ritchie_0001
sawer7
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sawer7

sawer7
Novato
Novato

Hola titanes

Esta es la primera vez que acudo al foro para solicitar ayuda, soy nuevo practicamente,
bueno, no estoy aqui por tricks, ni nada de eso, yo solicito ayuda con un tema algo diferente, me comentaba un sr.(es un maestro)
que existe la posibilidad de instalar el S.O android en cualquier movil, ya sea java o symbian, buscando en la web, me tope con muchas partes que decia que eso no era posible,
acudi al Maestro con esa respuesta, y me comento que estaba mal, que si es posible instalar el S.O,
encontre la forma Mobile, mas no en Otro sistema,
mi pregunta aqui, y si me podrian ayudar, seria,
en verdad se puede instalar en cualquier Movil?
alguien sabe metodos?
seria de gran ayuda, ya que quiero realizar ese proyecto, y la informacion de la web, no ayuda de mucho, y se que aqui hay masters en telefonia que podrian ayudarme,
de ante mano gracias Wink

si el post esta mal, y algun moderador lo puede acomodar, se los agradeceria, muchas gracias.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

claro qe es imposible instalar android en java o symbian mucho menos en java, qien te dijo eso te mintio y bien bonito jaja

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

lol-teacher

te trolleo o de plano no tiene idea de que habla...

te pregunto , es posible que un durazno de ciruelas ?

la respuesta te dara la respuesta a tu post

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja callale la boca a tu maestro man, por supuesto que no se puede.
como dicen arriba o te trolleo o de plano no sabe nada

sawer7

sawer7
Novato
Novato

Segun el si se puede, y tengo entendido, segun unos compañeros, sera un proyecto, llevar android instalado en un telefono convencional,

(gracias a todos los que atienden con responder (: )

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

nel de plano creo que ni celular tiene tu maestro no tiene idea de lo que habla

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

100% imposible instalar Android en un celular convencinal, y aunque se pudiera no lo soportaría del todo bien, ya que los celulares convencionales no disponen de muy buen Hardware.

Dile a ése tal profe que no se puede, que deje ser tan tonto creyendo que sí se puede y que deje de engañar a los demás.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

sawer7 escribió:Segun el si se puede, y tengo entendido, segun unos compañeros, sera un proyecto, llevar android instalado en un telefono convencional,

(gracias a todos los que atienden con responder (: )
Sera duro el azote cuando te caigas de esa nube jajaja

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

amigo , hay gente trabajando con symbian tratando de hacer un emulador android , ya llevan un tiempo con esto y de a poco lo logran , sin embargo , aparte de sus vastos conocimientos en symbian , android y desde luego en programacion , solo sera un Emulador , y eso , correra en telefonos Belle con un procesador decente.
ahora bien , un telefono convencional , por citar algo , un samsung corby o un sony c-510 o un nokia 603 no tienen ni la mitad del "poder" de un nokia N8...
¿como seria posible correr un SO como android en un aparato tan pobre de recursos y de hardware como estos ?
solo hay que usar la logica...

mejor que averigue como correr los juegos de xbox 360 en un superNES o en un segacd

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es posible instalar android en telefonos con los recursos suficientes. Preguntale a tu maestro que es lo que entiende el por celular convencional. Como dicen algunos, el problema radica en el hardware.
Te la pongo asi, como le instalas android a un telefono con pantalla en blanco y negro??
Decir que un telefono convencional soporta android es tanto como decir que se puede instalar windows 7 a una calculadora cientifica.

sawer7

sawer7
Novato
Novato

segun el maestro dijo una vez, celular convecional, seria un celular con soporte Java, por ejemplo un Sony Ericsson w910
y segun unos compañeros a los que les acabo de preguntar, encontraron inf. donde se supone que se puede hacer booteando el sistema desde la Sd, aun no me pasan los links de referencias...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Eso no tiene logica, los sistemas basados en java usan una maquina virtual que tiene funciones muy MUY especificas.
Pero supongamos que es cierto. En ese remoto caso no estarian poniendole android al telefono, seria una mutilacion del sistema. Cuando mucho lograran copiar la interfaz, pero me muestro esceptico.

sawer7

sawer7
Novato
Novato

haha, deberias de escuchar lo que dice en clases, asi creerias que esta mas loco que nada,
pero en fin, vere que nos dice sobre el tema, y les traego un resumen de la locura del maestro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si puede ser, pero creo en lo que digo. El principal problema es el hardware, eso es evidente y por tal motivo no es posible tener una versión completa de android.
En los telefonos java, el encargado de hacerle entender al hardware lo que nosotros le ordenamos al telefono es la JVM. Cual es el interprete en android?
Que recursos minimos necesita este interprete?

sawer7

sawer7
Novato
Novato

Segun se utilizara una version vieja de androir, un 2.0 tengo entendido, vere que mas dice sobre el tema

calocha110

calocha110
Novato
Novato

no creeo el hadware de cada sistema es diferente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.