Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Browser android 9.3

+6
jesusedgaromar
ENN
munra100
buratinnaio
f250
UCBrowser
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UC Browser android 9.3 Empty UC Browser android 9.3 Mar Oct 15, 2013 1:37 pm

UCBrowser

UCBrowser
PARTNER
PARTNER

Hola Titanes !

Desde hace unos meses uso UC Browser en mi teléfono y estoy muy contento con él.
Esta semana he provado la nueva versión y me ha encantado, sobre todo la plataforma de complementos que han creado. Son como mini aplicaciones que se se pueden descargar y se integra perfectamente en el navegador. Por ahora tienen Escaner QR, Captura de pantalla, Traductor, UnZip y hasta descarga de vídeos.
Hasta la fecha he provado Opera, Dolphin, Firefox y Chrome. Tengo que decir que cada uno destaca por una funcionalidad que le hace especial. Pero por ahora yo me quedo con UC Browser para mi es el más completo, pero para gustos los colores.

Las principales funciones de UC Browser desde siempre han sido:

Modo noche
Navegación de incógnito
Ver offline
Captura de pantalla
Bloqueo de anuncios
Temas y fondos de pantalla personalizables

Podeis ver un post donde viene todo explicado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

UC Browser android 9.3 110
UC Browser android 9.3 210

En esta versión, a juzgar por las nuevas funciones, parece que se centra más en la sincronización, las descargas y los vídeos.

Las nuevas funciones son:

Sincronización en la nube: Ahora se pueden sincronizar los favoritos entre varios dispositivos, lo he provado entre mi Galaxy S2 y mi Nexus. Cumple lo que promete y da algo más, también sincroniza las pestañas que están abiertas muy curiosa esta novedad.

UC Browser android 9.3 310UC Browser android 9.3 410

Vista previa de las descargas: Algo que siempre me ha incordiado, con este navegador ya no es un problema, cuando descargas un vídeo puedes ver una vista previa de lo que estás descargando. Ya no más vídeos con mala calidad de audio, se puede ver antes y decidir si queremos seguir o parar de descargar y buscar otro vídeo de mejor calidad.

Control de vídeo por gestos: se puede avanzar o retroceder el vídeo moviendo el dedo hacia la izquierda o derecha, muy útil para evitar moverte a través de la pequeña barra de proceso de Youtube

Optimización de velocidad y descargas, lo mejor es que se conecta automáticamente cuando las descargas se paran. La verdad es que con esto no te enteras de que se han parado. También han mejorado el gestor de archivos, ahora es más visual.

UC Browser android 9.3 510

Espero que os sirva este análisis y saquéis mas jugo a vuestro Androide.

Si lo habéis provado que os parece? Sabéis de algún navegador parecido o mejor con más funciones útiles?

Esta nueva versión ya está disponible en Google Play : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Mar Oct 15, 2013 1:47 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

gracias a probar oye y ese rango?? a +1

3UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Miér Oct 16, 2013 9:50 pm

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias por la recomendacio n a probar en cuanto pueda me gusta mucho uc

4UC Browser android 9.3 Empty Hola Dom Oct 20, 2013 12:10 pm

munra100

munra100
Novato
Novato

Agregame en skipe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se otra forma

5UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Miér Oct 23, 2013 4:48 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cada ves va mejorando

http://www.titan-movil.com

6UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Miér Oct 23, 2013 4:54 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Es mi favorito n.n gracias por el aporte lo provare aver como me anda en mi cel

7UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Mar Nov 19, 2013 1:17 pm

josue506

Avanzado
Avanzado

UC no me gusta mucho!

8UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Mar Nov 19, 2013 4:32 pm

rolandoz

rolandoz
Avanzado
Avanzado

tengo la version 9.2 por que la version 9.3 apaga mi lg l3 se pone lento y tengo que borrarlo ...hasta la 9.2 me anda muy bien y uso el uc cloud ...

otra cosa xq ese nick ??? sos representante de uc o que onda ???

9UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Mar Nov 19, 2013 7:04 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por la recomendacion
pero por alguna extraña razon sigo siendo fiel al opera.
+1

10UC Browser android 9.3 Empty Re: UC Browser android 9.3 Mar Nov 19, 2013 8:18 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Tambien es mi favorito el Uc, yo tambien lo uso desde que tenía java y en android esta muchisimo mejor, ahorita ando usando el 9.4 Apk Very Happy +1.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]