Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Next Launcher 3D v2.05 APK actualizado 14 de octubre!!!

+4
maiqi
OODINN
alexx2644
portalhacker
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

portalhacker

portalhacker
Avanzado
Avanzado

Next Launcher 3D v2.05 APK actualizado 14 de octubre!!! VeswDeB

Next Launcher es un nuevo lanzador de aplicaciones que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos . Elementos visuales 3D de fantasía , magníficos efectos de transición y gestos humanizados traer una experiencia de manejo única y espléndida y el disfrute visual.

Características:
Varios funcionamiento de los iconos : Rotación de soporte iconos , reset , seleccionar, alinear y así sucesivamente . La operación es fácil y fantástico.
Diseño de pantalla Unlimited: iconos o widgets colocando al azar que forma su propia pantalla de inicio.
Stereoscopic vista previa de pantalla : muchos efectos de visualización de la pantalla , deslumbrante animación de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.Next Launcher 3D v2.05 APK actualizado 14 de octubre!!! IDqqgJm
Gestión de pantallas rápida: la adición de diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición , incluyendo los iconos de aplicaciones , carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.
Dock giratorio : invertir al alza oa la baja el Dock puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio , pantalla de edición y vista previa de pantalla.
Potente cajón de aplicación : los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición . El modo por lotes y el funcionamiento de la adición de aplicaciones de pantalla también están disponibles .
Efectos de desplazamiento hermosas : una variedad de aplicaciones de cajones efectos de desplazamiento que proporcionan una experiencia de cambio de pantalla distintivo.
Fancy Widgets 3D : Widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto !
Consejos:
Por favor, asegúrese de que su dispositivo ha instalado Google Play.
Del funcionamiento del teléfono : Android 2.3.3 o superior , los modelos de doble núcleo es mejor.
Sugerencia : Vea el video de la próxima Launcher primero , conocer el funcionamiento en frío del producto.
Nota : Sugerimos usuarios que utilizan Galaxy Nexus no quite el icono Menú.
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado : 12 de oct de 2013)
(Nuevo ) Modo 3D temas ( modo 3D - > Menú - > Tema )
( Mejorado) más fluida y más agilidad para las operaciones
( Fijo ) Algunos errores FC
Requerido Android O / S : 2,2 +

Next Launcher 3D v2.05 APK actualizado 14 de octubre!!! Zbbt559

Next Launcher 3D v2.05 APK actualizado 14 de octubre!!! IDqqgJm

[URL="http://www.kingfiles.net/gkbx1yiyv3kd/Next_Launcher_3D_v2.05_apkfullandroid.wordpress.com.apk"]Descargar[/URL]

http://apkfullandroid.wordpress.com

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

no se puede descargar y le pongo la dirección y me dice que no existe

portalhacker

portalhacker
Avanzado
Avanzado

alexx2644 escribió:no se puede descargar y le pongo la dirección y me dice que no existe
Prueba con este link, puse mal el post y no puedo modificarlo, pero aqui esta el link: Descargar

http://apkfullandroid.wordpress.com

OODINN

OODINN
Novato
Novato

a ver que tal funciona!

maiqi

maiqi
Novato
Novato

Hola , mis queridos amigos , hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone ? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.2 S4 N9500 ​​Smartphone es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen : perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos . es hasta un 90 % de descuento ahora . € 99,99 . Lo compré en un precio especial , muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa : en este cajas de embalaje , incluyendo: teléfono inteligente , cargador, auriculares, USB , GPS , Litio- ion 2100mAh , una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono . todo muy bien embalado . todos están en perfecto estado !
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa , una gran pantalla de alta definición . alto grado significativo. muy delgado, ligero . buen color , muy feliz con su apariencia .
En segundo lugar, tomé varias fotos , oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto , de alta resolución , alto grado de inspiración. imágenes claras , buen color . 8MP . muy bueno. mucho más allá de mi esperado .
Tercero: esta batería de pruebas , después de una hora de prueba , tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno . en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad , lo que me asusta , pero se ve muy bien . Jelly Bean Android 4.2.1 . Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 € . gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos .
para ello , a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.2 Smartphone N9500 ​​Galaxy S4 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda , al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo , si no nos tomamos el primer paso , no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.2 S4 N9500 ​​Smartphone ! Estoy seguro de que es la más barata de España . sólo nos gastamos menos de 100 € , se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez . es un muy buen trato. función bien. buen vendedor , entrega rápida , el precio bajo . regalo increíble. cara tantas ventajas , ¿por qué no intentamos sin dudas ? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo . ayer mi freiend compró seis teléfonos , se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles , veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes . i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos , que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción , hay un descuento del 90 %, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99,99 . usted puede ser dueño de este teléfono perfecto qué, usted todavía tiene dudas ? promoción sólo durante cinco días , no te pierdas esta oportunidad perfecta , muy bueno, créeme.

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigo muy buen aporte esta vercion la tenia pero por un error la borre te dejo +1 pero te pido un favor subela otro server como data file host por favor

http://www.argim.net

OODINN

OODINN
Novato
Novato

una pregunta soy nuevo en el foro y no se como instalar el launcher de antemano gracias

OODINN

OODINN
Novato
Novato

porque sólo me aparece 164kb en el Link de descarga?

diosentregado

diosentregado
Intermedio
Intermedio

suelo a otro sever amigo te doy más uno

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

gracias compa...a ver que tal en mi palperry

joozeegarciia

joozeegarciia